Epílogo ♡♡

2.1K 191 23
                                    

DongHae agarró fuerte la silla y dejó salir un grito, una lágrima salió de su ojo izquierdo, eso dolía mucho.

- Ya casi viene papi - Henry abrazo el gran estómago de DongHae.

- Ese idiota no aparece - HeeChul alejó su celular de su oído - Parece que se lo trago la tierra.

- Tío es un tonto - SoYee cruzó sus pequeños brazos y Henry la vio de mala manera.

- No lo es - Henry le jalo el pelo a su prima de cuatro años.

- Si que lo es - HeeChul soltó a los niños y les dio un suave beso en sus frentes.

- HeeChul - le reprendió DongHae.

- Es verdad - la puerta se abrió y un SiWon sudando entró.

- Suerte - SiWon le tendió un ramo de rosas, DongHae le sonrió.

- Gracias - la puerta se abrió de nuevo.

- Al fin apareces - DongHae sintió un beso en su frente y otra contracción lo hizo doblarse en dos.

- Señores Lee, es hora - unos enfermeros llegaron para ayudarle, su bebé ya iba nacer.

...

Un suave llanto lo despertó, toda era blanco y una mano apretó la suya.

- Despierta - HyukJae le movió un poco el brazo.

- ¿Mi bebé? - el mayor sonrió y lo dejó en sus brazos.

- JiSung estaba desesperado por verte - asintió y le dio un suave beso. Un ruido de una puerta siendo abierta los hizo ver para encontrar a aquella chica que había salvado sus vidas.

- Puedo entrar - Sasha asomo sus ojos juguetones.

- Si - contestó DongHae con felicidad.

- Es hermoso - dijo ya al estar junto a DongHae.

- Obvio es mi hijo - Sasha sonrió al escuchar a HyukJae.

- ¿Cómo te sientes? - Sasha negó y sonrió.

- Eso te lo tengo que preguntar a ti.

- Dime.

- Me siento bien... Yo me enamoré de algo que no existía - sus ojos tenían un reflejo triste - Además faltan un par de décadas para que salga de la cárcel y por ahora sólo me centraré en mi hijo.

- Gracias - HyukJae le apretó el hombro.

- ¿Cada que me ven me tienen que recordar que le dispare a mi propio esposo? - los dos asistieron.

- Si, ya que gracias a eso no mató este nemo.

- No me digas así - HyukJae le dio un beso.

- Ya se están poniendo amorosos, que asco - camino hacia la puerta y antes de salir hablo - Ya encontraron a tu ex, al parecer estaba en Hawai - al menos nadie los molestaría.

- Te amo - susurró HyukJae en el oído del otro.

- Estoy cansado.

- Tengo varias cosas nuevas que debemos probar - una lengua se pasó por el cuello de DongHae.

- Deja de hacer esto frente al bebé - no cambiaría nada por DongHae ni por sus hijos, nunca estuvo tan feliz en su vida.

.....

Es pequeño porque pienso es más bonito, como una nota o algo así (?

Play with me 🎮🍼🐾    ~EunHae~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora