Capítulo 12 ♡♡

1.6K 174 9
                                    

— Creí que pensabas en ti — ShinDong pasó su mano por su cabello — Pero no, me mentiste diciendo que esos cuerpos eran de tu hijito y ese pequeño bastardo que lo acompaña a todo lado — reclamó viendo como SooMan ni se preocupaba por sus palabras.

— Eres idiota, no soy de fiar, eso deberías de saberlo.

— Te convenía el trato, pensé que querías la fortuna de los Kim.

— Ya la tengo, el único que salió perdiendo eres tu — ShinDong tomó su arma y le apunto en la cien.

— ¿Tus últimas palabras? — SooMan sonrió y lo vio a los ojos.

— Tu hermana merecía morir  — ShinDong jalo el gatillo del arma viendo como su ex-cuñado caía al suelo inerte.

— Maldito cerdo — escupió al cuerpo y salió de ahí en busca de sus próximas víctimas.

*_*_*_*_*_*_*

KyuHyun apago el auto y vio a su medio hermano.

— No cometas estupideces — HyukJae asintió — Te estoy hablando enserio.

— El mayor soy yo, así que deja de querer verte muy maduro — KyuHyun negó y observó a Hae viendo sus rodillas juntas.

—¿Cómo te sientes, pequeño? — paso su mano suavemente por la rodilla del chico y este lo vio a los ojos.

— Bien, gracias — sonrió con sus mejillas sonrojadas.

— Quita esa mano de DongHae — KyuHyun la quito y viendo divertido a su hermano, siempre era un maldito posesivo.

— Wow, sabes su nombre.

— Muy gracioso — HyukJae salió del auto, cerrando la puerta.

— Hyukie — DongHae se bajo de igual manera del auto y camino rápido llegando al frente del mayor, pasando sus manos por el tronco de este — Vamos a nuestra casa.

— Espera un poco — HyukJae paso sus manos por los hombros del menor y escucho una risa burlona de su hermano.

— Awwww, el amor esta por el aire — fue lo último que dijo para irse dentro de la cabaña.

— Vamos adentró — HyukJae posó su brazo en los hombros de Hae dirigiéndose hacía ese rústico lugar donde los llevo su hermano a hospedarse.

— Papá no contesta, es extraño — KyuHyun dejo el teléfono en la mesa suspirando.

— Tranquilo — escucho la puerta ser abierta y su hermano entrar con su pequeño chico — Debe ser que está ocupado.

— SungMin, deberías dejar de escuchar lo que la gente dice — el chico rió y lo abrazo por la espalda bajando su mano hasta las bolsas del pantalón y trato de llegar más al centro pero las manos del otro lo detuvieron.

— Nesecitas relajarte — KyuHyun negó divertido al sentir pequeñas pataditas en su espalda.

— Tenemos visitas — SungMin salió de la espalda del chico más alto y vio a un hombre apuesto y niño con una barriga parecida de tamaño a la suya y lo reconoció era DongHae.

— Min — DongHae le sonrió y fue a abrazarlo, juntando sus estómagos.

— No sabía que estabas tan bien, cuando HeeChul me dijo quien te compro pensé que la estabas pasando mal — HyukJae vio mal a ese chico pero dejo de hacerlo al escuchar una tos falsa de su hermano y como lo observaba con la ceja levantada.

— Estoy mejor que nunca — dijo feliz viendo a HyukJae.

— Bueno, dejen los abrazos — HyukJae jaló a DongHae cerca suyo.

— ¿Cuánto tienes de embarazo?

— Cuatro meses y ¿Tú? — SungMin acaricio su estómago.

— Igual — DongHae sonrió de nuevo.

— Su recámara es la última — KyuHyun abrazo a SungMin dándole un beso en su frente y así fue como DongHae volvía a la misma duda de siempre, ¿Porqué HyukJae y el no se veían igual?, veía parejas juntas tan felices y cariñosas pero Hyuk no era así.

— Vamos a descansar — HyukJae tomó la mano de DongHae y lo arrastró a la habitación.

— No quiero gemidos altos — escucharon los dos al llegar a la habitación.

— Estoy cansado — HyukJae se acostó pasando sus manos detrás de su cabeza.

— ¿Puedo dormir contigo? — el mayor asintió, el colchón se hundió y sintió unos brazos pasar por su estómago.

— Debes descansar, todo esto le hace daño a tu bebé — DongHae asintió cerrando sus ojos, HyukJae se movió para quedar cara a cara con el menor.

— No se mueva, no me deja dormir — DongHae dejó salir de sus labios un puchero que el mayor no dudo en besar y sonreir al ver como el niño reaccionaba poniéndose de color rojo.

—  Te pones como un tomate por un beso pero cuando me dices que puedes seducir a cualquiera ¿No?

— Yo no dije que puedo seducir a cualquiera — DongHae abrió sus ojos — Sólo lo haría con usted.

— Me gusta la idea — el mayor lo beso está vez más profundo.

— Descanse — susurró el menor al separarse.

— Igual, pequeño.

La puerta de su habitación fue tirada haciendo que los dos se despertaron de un salto.

— Al fin te tengo al frente — HyukJae vio a ShinDong con una arma señalando su cuerpo desde unos metros.

— ¿Tan feliz de verme? — HyukJae salió de la cama llegando cerca a ese hombre.

— Hyuk — el llamado vio a Hae y le tendió la mano para que la tomará.

— ¿Eso es lo que cuidas tanto? — ShinDong vio a HyukJae pasar a ese chico detrás suyo.

— ¿No te interesa? — el hombre frente a el dejo salir varias carcajadas.

— Esto es rápido, sólo quiero que pagues por todo.

— Yo no recuerdo que hiciera algo por el que tenga que pagar — lo vio con odio y una sonrisa de lado que parecía más una mueca de asco.

— Mataste a mi hermana.

— Quería robar todo de mi padre y te estaba sacando todo — ShinDong se encogió de hombros.

— Eso no te interesaba.

— Claro que si, el dinero de tu familia le quedó a mi padre, así podía tener mi empresa.

— ¿La mataste por una maldita empresa?

— Por lo menos te diste cuenta que la vida de esa perra no valía mucho.

— Eres un bastardo — ShinDong se acerco a HyukJae con intención de atacar pero vio unos brazos rodear desde atrás el cuerpo de ese hombre — Te propongo algo, tanto quieres a tu maldita empresa dime, ¿Tu chico o la empresa? Sabes que puedo destruirla en un abrir y cerrar de ojos, y no creo que seas como tu padre que actúa por el afecto que siente por unas personas — HyukJae levantó su ceja viendo a ShinDong esperar una respuesta, la cual sabía muy bien.

Play with me 🎮🍼🐾    ~EunHae~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora