Dentro de una habitación pintada de lila, con grandes peluches en todos sus alrededores, cortinas blancas tapando la maravillosa vista de los alrededores de aquella ciudad, un niño de cabello rubio con unos matices de castaño y mirada chocolate suspiraba con pesadez mirando a su pequeña hermanita de cabello castaño y mirada celeste con un gran brillo en aquellos ojos.
-Recuérdame ¿por qué estoy haciendo esto?- murmuro el pequeño de doce años de edad a la pequeña frente a él quien abrazaba fuertemente un peluche de unicornio rosado que su padre le había regalado en su quinto cumpleaños.
-porque me quieres y porque papi esta triste...- murmuro con un deje de tristeza en su mirada
- pero Tío Strange dijo que hacer esto es peligroso- intentaba convencerla de que lo que iban a hacer los pondría en peligro, pero a la pequeña parecía no importarle
-si, pero también dijo que a veces es necesario- reclamo la pequeña de seis años abrazando aún mas fuerte a su peluche mientras su mirada se tornaba molesta, y su boca y mejillas tomaban expresión de berrinche
-cuando se trata de algo importante- mordiendo su labio inferior con algo de temor, y seriedad
-...esto es importante, papi esta muy triste- bajando la mirada su radiante mirada comenzaba a cristalizarse
-de acuerdo, de acuerdo; lo haré, pero debemos ser muy cuidadosos, si algo sale mal no solo nuestras vidas estarían en peligro, también la de nuestros tíos- murmuro con algo de resignación, era cierto que él también quería hacerlo, pero las consecuencias de ello le preocupaban demasiado.
-Gracias Matty- abrazando a su hermano con gran euforia, y un hermoso brillo en sus ojos, ella estaba segura de que todo saldría bien, tenía que hacerlo.
-Ahora, toma mi mano Sarah, sabes que aún no se controlarlo muy bien- acatando la orden de su hermano, la pequeña castaña le había tomado de la mano, asintiendo con la cabeza.
............
Habían cerrado los ojos con fuerza, mientras sus manos se mantenía juntas en un muy fuerte agarre, sintiendo un frío viento sobre sus rostros abrieron los ojos solo para encontrarse con un nublado cielo, en el medio de una calle llena de negocios abiertos.
-¿dónde estamos?- mirando a su alrededor con gran interés la pequeña intentaba descifrar a que parte de la ciudad habían llegado; caminando hacía uno de los negocios lograron ver la pila de periódicos en venta ese día.
-creo que regrese demasiado, ugh...lo siento...- soltando un suspiro de molestia hacía sí mismo, tras ver el año en aquel periódico, apretaba sus labios con fuerza, si tan solo pudiera controlar mejor ese poder...
-no, no, ¡mira! ¡Es hoy! - gritaba su hermanita, jalándole de una de las mangas, mientras señalaba con euforia la fecha completa del periódico
-¿a qué te refieres?-
-hoy se conocieron, ¡¡vamos Matty!! ¡¡Rápido!! - finalizo la pequeña con un gran brillo en su mirada mientras intentaba jalar a su hermano mayor
-¿Pero a dónde vamos?-
-dah, pues a ver a mami y a papi, deben estar en la esquina del centro Rockefeller- y ahí estaba ese tono de burla y obviedad que la pequeñita le había heredado a su padre.
-¿cómo sabes eso?-
-Papi siempre lo dice, que fue amor a primera vista.- concluyo, muy orgullosa de sí misma, ella amaba escuchar a su padre contarle cada noche la historia de como él había conocido a su madre.
Siguiendo a su hermana tomaron caminó con rapidez hacía aquel lugar que no se encontraba a demasiadas calles lejos del lugar donde habían llegado...
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad [Spideypool]
FanfictionNo es fácil conseguir oportunidades para corregir tus errores, mucho menos para ayudar a los seres que amas .... Un viaje a travez del tiempo les brindara la oportunidad que necesitan para corregir un error y les dará la alegría de conocer la histor...