Consecuencias (parte 1)

2K 206 36
                                    

Un portal se abría en medio de una habitación pintada de azul, dos pequeños caían rendidos al piso tras atravesar ese portal...

-llegamos a casa...- con las manos en el piso el pequeño rubio intentaba recuperar el aliento.

-¿casa?- la castaña había mirada a su alrededor...en efecto..esa era la habitación de su hermano y aunque no entendía porque habían llegado a su antigua casa el sueño comenzaba a vencerle..

-si....- sentandose en el suelo miro a la castaña quien se había acostado en el piso.

-yo...tengo mucho sueño- sus ojos se cerraban con gran cansancio sin poder evitarlo, mieentras perdía fuerzas poco a poco.

-vamos Sarah...no podemos...dormir en el...piso...- recostandose junto a su hermana, termino por cerrar los ojos con el mismo cansancio que su hermana

......

Los rayos del sol entraban por la ventana iluminando por completo aquella habitación, en la que cierto hombre de cicatrices entro.

-ustedes van mas allá del chantaje; si tanto lo quieren les comprare camas nuevas y mas cómodas- hablando con una sonrisa se agacho hasta donde sus hijos dormían

-¿y...de..princesas...?- entre sueños la pequeña había hablado tallando sus ojos en un intento por despertar

-muchas princesas; vamos, levántense, su madre me matara si ve que siguen durmiendo- en un suspiro se había levantado, viendo como los ojos de ambos niños se abrían con rapidez.

-¿ma..má?....¡mamá!- en un parpadeo ambos niños se habían levantado y habían salido corriendo de aquella habitación dejando solo al mayor.

-de haber sabido que eso funcionaria, lo habría dicho desde el inicio...- murmuro Wade con una sonrisa viendo por donde sus hijos habían salido corriendo.

.....

Entrando corriendo a la cocina, los niños miraban hacia un lado y otro intentando localizar a Peter.

-¿mami? ¿Mami? ¿Mami?- la pequeña buscaba con desesperación a su madre, sus ojos se habían abierto mientras su expresión se llenaba de alegría.

-¿que sucede tan temprano?- con dos platos en las manos veía a sus hijos sin entender el porque de la conmoción

-mami, estas bien...lo estas, estas aquí...- abrazandose a su madre con fuerza la pequeña se negaba a soltarle

-si, yo...también te quiero, nena ¿que le pasa a tu hermana?....¿Matthew?- dejando los platos en la mesa a su lado, miraba a su hija quien parecia querer llorar, escuchando pasos volteo encontrandose con su hijo mayor.

-mamá...- tal como su hermana, había corrido a abrazar a su madre con fuerza y alegría.

-....Wade ¿que le hiciste a los niños?- viendo a su esposo llegar por la puerta, a lo que este levanto las manos cual persona que ha sido detenida, mientras negaba con la cabeza

-Yo no hice nada...lo juro-

-¿oigan que sucede? ¿Se sienten mal?- mirando a sus pequeños, esperaba alguna explicación, separandoles un poco de sí se agacho hasta su altura.

Solo una oportunidad             [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora