En la gran sala del piso donde los dos más reconocidos vengadores residían en la torre, estos discutían desde hace media hora el futuro de su hijo castaño.
-sigo sin estar de acuerdo con que mi hijo este en una relación con ese....ese mercenario- cruzado de brazos con una expresión de gran seriedad y bastante enojo en sí.
No hacía mucho que se habían enterado de eso, que su hijo llevaba mas de dos años de relación con el sujeto numero 1 en la lista de los más buscados de SHIELD y eso no le hacía la menor gracia.
-y yo dudo que eso le importe; el corazón no se manda Anthony, lo sabes; no hay nada que podamos hacer para que se separen- suspiro con pesadez, la verdad era que se les habían agotado las ideas y mientras esa relación no le trayera demasiados problemas al aracnido, él se mantendría neutral.
-quizás si lo mato- murmuro esbozando una maléfica sonrisa, cosa que solo causo que el rubio moviera la cabeza negativamente
-es inmortal recuerdas- como si ese fuera verdaderamente el problema en las palabras dichas por su esposo.
-...siempre puedo crear un arma que lo extermine- siguio insistiendo aquel hombre de barba, todo fuera para que ese tipo se alejara de su hijo
-como siempre eres un irrazonable- finalizó el rubio, sujetando sus sienes con expresión cansada; esa tarde tendrían una reunión para hablar sobre ese asunto con los demás y no sabía si lograría mantener la paciencia.
-y tu serás pura dulzura ¿no?- rodo los ojos ante el, claro, insulto del Capitan.
-no es que yo este de acuerdo con eso; pero no quiero perder a nuestro hijo por una razón como esa- murmuro con un deje de tristeza, la verdad estaba muy preocupado por Tony, su caracter muchas veces le traía problemas sin solución, esperaba que no cometiera una tontería con su hijo.
-lo que yo creo es que tu eres un...- su oración se detuvo mientras volteaba la mirada hacia las escaleras-.¿escuchaste eso?
-se escucho en el cuarto de Peter, ¿crees que podrían ser ellos?...-mas había tardado en completar la oración que el pelinegro en levantarse y subir las escaleras, llamando al guante de su traje en el proceso- ¿Tony? Tony espera, ¿que crees que haces?- corriendo tras su esposo esperaba no hiciera una locura.
-¿que demonios piensas al venir a mi....torre?- sus palabras tan apuradas se habían detenido tras abrir la puerta de la habitación del castaño y encontrar a dos pequeños niños en ella, bastante asustados al verlo con el guante puesto.
-¿niños?...¿que hacen aquí? Vamos, vengan....oh por dios; Anthony guarda eso, los asustas- regaño severamente el pelinegro tras notar el miedo que los niños tenían de Tony, arrinconados en una de las esquinas de la habitación.
-...¿quienes son y como entraron?- hablo severamente, dejando ir su guante, viendo con gran seriedad a los pequeños
-ah....nosotros somos...somos....- el pequeño rubio se había recuperado de aquel susto y acercandose unos pasos había comenzado a hablar con la mirada baja.
-aguarda, ese dije...fue el regalo que le di a Peter en su quinceavo cumpleaños ¿que haces con él?- hablo aun más fuerte aquel hombre de barba al notar que del cuello del niño colgaba un dije donde enfrente se veían el simbolo de Iron Man y el Capitan juntos, mientras que atras de este, el simbolo de Spider-man.
-por favor, no seas histérico, puede ser uno parecido- no muy convencido de lo que mismo decía intentaba calmar al pelinegro
-imposible, lo mande a hacer específicamente para nuestro hijo; volveré a preguntar ¿quienes...son...ustedes?- remarcando fuertemente cada palabra de la ultima pregunta, con aquella expresion de gran seriedad la pequeña que seguía en la esquina habia comenzado a llorar.
-perfecto, Tony, ya la hiciste llorar- con un semblante de gran enojo miro a su esposo antes de voltear hacia los pequeños- por favor, tranquila, ¿quieres un dulce? Iré por uno, espera.- apenas el rubio se había ido, Tony entro cerrando la puerta a su espalda.
-JARVIS sella el cuarto; que nadie nos escuche; nadie entra ni sale hasta que tenga respuestas- murmuro sin despegar la vista de los niños; definitivamente nada quitaría la expresion seria en su rostro nisiquiera el llanto de la pequeña castaña
-como diga, señor
-será mejor que comiencen por sus nombres, y no me hagan perder la paciencia...- cruzándose de brazos, espero a que alguno hablara
-¿me permite? Yo le explicare, solo...deje a mi hermana fuera de esto...- un suspiro de pesadez, antes de voltearse hacia su hermana- todo esta bien Sarah; ¿ok? No pasa nada, tranquila, porque no aguardas junto a la ventana ¿si? Todo estará bien...- le murmuro con una sonrisa invitandole a que viera por la ventana, eso siempre la calmaba
-¿y bien?-
-nosotros no somos de esta época, no...no hay mucho que pueda decirle, sin causar un daño o...algo así...- murmuro mordiendo levemente su labio inferior, aun tenía miedo...pero...no exactamente de este Tony
-¿en serio piensas que me tragare eso? La verdad mocoso y rápido- más molesto que antes miraba con el ceño fruncido al niño rubio
Un suspiro salió de sus labios antes de continuar -mi nombre es Matthew....Matthew Wilson Stark...y ella es Sarah Wilson Stark...somos hijos de Wade Wilson y Peter Stark- finalizo con decisión y seriedad volteando hacia la mirada del hombre frente a él
-¿esta es alguna clase de broma? ¿Una cámara escondida? Muy gracioso Barton, Natasha, seguramente deben estar riéndose de mi ¿no?- mirando hacia todos lados esperaba escuchar la risa de esos dos o algo semejante, pero eso no paso.
-tiene razón, este dije es único, era de mi madre...de Peter... Él me lo dio-
-no, eso no es verdad- por mas que lo negara, la verdad era que esos niños...realmente guardaban parecido con su hijo, pero eso no podía ser cierto ¿o si?
-...no hay problema si no quiere creerme...no planeábamos aterrizar aquí de cualquier modo- subiendo los hombros le resto importancia a aquel asunto
-....¿cuantos años tienen?- pregunto con más calma
-ella tiene 6 y yo 12-
-tienes los ojos de Peter... Suponiendo que lo que me estés diciendo sea verdad ¿que hacen aquí? -suspiro un poco mas relajado, no es que realmente lo creyera al cien pero si había una posibilidad...él podia darse la oportunidad de creerla y más si tenía que ver con su hijo.
-...queremos....queremos salvar a mamá- cerrando los ojos y los puños con fuerza.
-¿a que te refieres? ¿Que pasa con mi hijo?- una gran preocupación había invadido su pecho, por alguna razón sabía que la respuesta no le gustaría
-mamá...mamá murió.-
...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad [Spideypool]
FanfictionNo es fácil conseguir oportunidades para corregir tus errores, mucho menos para ayudar a los seres que amas .... Un viaje a travez del tiempo les brindara la oportunidad que necesitan para corregir un error y les dará la alegría de conocer la histor...