X-men

3.3K 266 16
                                    

Dentro de una habitación simple, con paredes azules, y techo blanco en el que un ventilador giraba pacíficamente, el pequeño rubio comenzaba a abrir con pesadez su mirada chocolate

-ugh.....¿donde....?- intentando identificar donde se encontraba, el niño había comenzado a moverse, viendo a su hermana saltar de un sillón y correr hasta la puerta de la habitación

-¡¡Tio Logan, Matty despertó!!- juraría que los gritos de su hermana se habían escuchado a kilometros, una tenue sonrisa cruzo por sus labios, no se imaginaba una vida sin su querida hermanita.

-¿fue...un sueño?...-murmuro al comprender que la pequeña había llamado a Logan; pregunta que fue contestada cuando el mencionado entro a la habitación aun con el peinado que utilizaba años atrás, cuando ellos todavía no nacían y solo habían visto en fotografías- creo que no.

-por fin despiertas, mocoso- hablo sentándose de golpe en la silla que se encontraba en la esquina mientras cruzaba sus brazos con molestia.

-Logan, se amable con nuestros invitados. ¿Como te sientes? Aun te noto algo débil, dos saltos no es cosa fácil para un chico de tu edad.- tras él un hombre en silla de ruedas había entrado, mirando al niño en la cama, con la pequeña sentada de lado sobre sus piernas.

-...- se había quedado sin habla, quizá por el hecho de que Xavier sabia de sus saltos en el tiempo...o quizá porque no importaba que época fuera, Sarah seguía sentándose de lado en las rodillas del hombre; recordaba cuantos regaños le habían dado a la pequeña por molestar al hombre mayor, pero a este nunca parecía importarle, de hecho solía divertirle llevarla en su silla de ruedas de un lado a otro.

Si, quizás algunas cosas nunca cambiarían sin importar el tiempo..o la época.

-me disculpo si te molesta, tus pensamientos se escuchaban hasta el otro lado de la academia.- murmuro el hombre al ver que el niño se había quedado callado. - supongo que querrás comer algo, Coloso nos ha hecho el favor de preparar un desayuno- concluyo con una sonrisa mientras veía al gran hombre entrar por la puerta con dos bandejas de comida, en las que se apreciaba lo mismo, jugo de naranja, leche, panqueques y algo de fruta con yogurt.

-¡¡tio coloso!!- la pequeña había corrido a abrazar a aquel hombre, que tras dejar las bandejas en un buró, procedió a corresponder el gesto de la niña.

-¿podrías explicarme por que esa mocosa dice que somos sus tíos?- pregunto el, aun, malhumorado, hombre de barba que se mantenía de brazos cruzados en la silla

-ahhhh....es que así le dice a...todo el mundo- murmuro con una sonrisa para nada convincente, definitivamente aquella pésima habilidad para mentir la había heredado del arácnido

-waaaaa, hazlo de nuevo, hazlo de nuevo- los gritos de diversión de la castaña llamaron la atención de los presentes, Coloso la sujetaba por sobre su cabeza de tal forma que ella podía tocar el techo y estiraba sus brazos simulando volar- wiiiiii, mira Matty, vuelo~~~

-si no conociera demasiado a ese lunático, juraría que es hija de Deadpool- fueron las palabras que salieron de Logan, logrando causar un escalofrío en el niño.

-...ja..ja....si, que... extraño...- murmuro quedamente, un tanto nervioso, mientras evitaba cualquier contacto visual con alguno de esos tres hombres.

-Logan, Coloso, ¿me permiten un momento a solas con nuestros invitados?- un chasquido de lengua por parte de Logan le precedió a él levantándose y yendo hasta la puerta, seguido de Coloso quien había bajado a la pequeña.

Un pequeño silencio invadió el lugar, mientras esperaban a que los dos hombres se alejaran lo suficiente.

- ¿pasado o futuro?- fueron las palabras de Xavier tras ver que los mencionados ya se habían ido.

Solo una oportunidad             [Spideypool]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora