Nota del Autor: Ha pasado tiempo desde que termine el tercer volumen y ya me estaba cansando de esperar que sacaran el quinto volumen de RWBY, asi que bueno, nos veremos de nuevo con mas cliché, acción, despilfarro de creatividad y momentos emotivos, (que conste que dentro de un cliché entran los anteriormente mencionados), he de decir que hay cosas que me asombran de lo que he escrito hasta ahora, y que no me puedo callar por que me resulta incómodo, eso es el asombrante numero de 8k's que posee el primer volumen, y la abismal diferencia entre los demas volumenes, no es queja, es una duda, ¿Hay algo que no les gustó o que les pareció innecesario? Si es asi agradecería una reteibución en forma de comentario, (constructivo obviamente, mi tiempo no será invertido en haters, y por cierto el final del ultimo volumen fue total y completamente necesario, si señor...). Sin mas preambulo anuncio el volumen cuatro de Ilusión Oscura, espero que lo lean y lo disfruten, porque yo por mi parte lo haré, un saludo y nos vemos pronto...muy pronto.
-------------------------------------------------------------
Fue una noche agitada para mi cabeza, varias imagenes pasaron por mi mente en ese sueño, armas, sangre, y dinero, mucho dinero, y al final, antes de despertar, una mujer joven de ojos marrones brillantes que resaltaban entre la profunda oscuridad de su rostro, me susurraba algunas frases premonitorias, que me indicaban lugares, personas, entre otras cosas y, que no lograba recordar al abrir los ojos.
-Otra vez estos sueños, mi madre me está llamando- "¿No es demasiado conveniente?","Lo es, por eso no me quejo","Hmm, interesante, ¿Y bien?, ¿Tienes pensado a donde ir?","Por ahora no, aunque creo que estas pistas son claras","¿Claras?, ¿A que te refieres?","Vamos, no puede ser que no lo hayas descubierto aun, dinero, armas, sangre derramada, es obvio","Bien capitán obvio, ¿Que lugar es entonces?","Un lugar en donde el dinero es el estatus, las armas son la billetera y la sangre la deuda de los pobres, o sea?...","Hay tanto sinsentido en eso que dices que me confundes","El casino","Ya veo, ¿Y como haras para entrar en un casino?","Confía en mi, ya tengo planeado lo que haremos, este es el primer paso","Es como que nunca te cansas, bien, no es como que tu exceso de confianza no esté justificado".
Salí de la habitacion en la que me dormí mientras me colocaba el colgante que Coco me regaló, mientras los huesos que en el piso se encontraban se quebraban y retorcian con mis pisadas.
"¿No vamos a limpiar este desastre?","Tranquilo, nadie se dará cuenta de esto, ahora solo nos queda una cosa por hacer","¿Y eso sería?...","Desaparecer...".
Solo un chasquido bastó para que esa pequeña cabaña se envolviera en llamas, y aunque la ciudad no estaba lejos, las autoridades tardarían en llegar, ya que muchos de mis hermanos, atraídos por la matanza, vinieron a saludar.
Mientras la cabaña desaparecía con las llamas, yo me adentraba en los bosques, cuya niebla no dejaba ver nada, solo fue cuestión de tiempo el salir del bosque y encontrarme con un camino que llevara directamente a Mistral, la ciudad brillaba con sus luces entre la noche, una luz que bien vista no era totalmente confortante, engañosa, y se me podrian ocurrir varios adjetivos mas para describirla, pero mi objetivo era claro, y mis ansias aumentaban, iba a encontrar a mamá cualquiera fuera el precio, y aquel que se llegara a interponer en mi camino, perecerá.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Ilusión Oscura Vol. 3 (Finalizado)
FanfictionContinuación de la novela ambientada en este universo de RWBY, han pasado siete meses desde el encuentro entre Ruby y el Dragón, ahora vamos a saber en trasfondo que se siente ser el villano, Blaine, como de costumbre, deberá enfrentarse a los retos...