Capitulo 20

92 9 0
                                    

Ya se hizo de día en la casa Tornak, y Amelia me despertó estirándome las mejillas.
-¡Despierta dormilón!- Me solté de las manos de Amelia y contraataqué haciéndole lo mismo.
-Hmmm- La solté en cuanto pude ver como sus mejillas se enrojecían
-No vuelvas a hacer eso-
-Si-
-Muy bien, voy a acompañar a Alexandrov a que lo juzguen-
-De hecho, papá se lo llevó a la corte hace un rato, deben seguir en sesion todavía- "Rayos, pero bueno, no puedo hacer nada, Tornak me ahorró el trabajo","¿Que tal si hacemos un reconocimiento?","Vamos, de todas formas tenemos tiempo".
-Oye Amelia, ¿Que tal si me enseñas la ciudad?-
-Claro, iba a ir con Corey, pero puedes acompañarnos-
-Perfecto-
Bajamos las escaleras para ir a desayunar, hasta que me di cuenta de que literalmente tenía olor a alcantarrilla.
-Antes de eso, ¿Donde está la ducha?-
-Arriba, la ultima puerta a la derecha-
-Ya veo, gracias, esperenme mientras me doy una ducha-
-Claro-
Subí por ultimas vez las escaleras de la casa Tornak, llegué al baño y cerré la puerta con seguro.
-Lindo baño- Blanco puro, detalles en oro, era como esa habitacion en la que siempre termina gastandose el dinero.
Abrí el agua caliente por completo, hasta que noté como el vapor salía de la ducha y entré para dejar que mi cabeza fuera golpeada por el agua, mientras mi cabello sucio soltaba rastros de tierra, tal vez mezclados con sangre pero eso no lo sabremos.
"Si que estaba sucio eh","No logro comprender como es que no te has dado cuenta antes de tu edor", "Jeje, un descuido inocente","Si claro, hasta yo siento la temperatura del agua, ¡¿Que acaso no te quemas vivo?!","Dragón, no siento la temperatura","Te maldigo a ti y a tu habilidad natural para desquiciarme","Que halago".
Tomé el jabón para poder limpiar todo mi cuerpo, que parecía estar todo cubierto de tierra seca.
-Puff, y pensar que yo estaba limpio hasta hace unas semanas, ¿Donde estará el shampoo?, aqui está- Tome la botella y sin mirar hice que el líquido perfumado cayero en mi pelo, para que luego soltara espuma.
"¿Que piensas hacer mientras estes aquí?","A decir verdad, me siento algo inquieto, tengo la sensación de que aquí hay algo interesante","Ya veo, por cierto, limpiate detrás de las orejas","Ah, cierto".
Terminada mi ducha fuí al espejo para asegurarme de secarme completo.
-Bien, terminé-
Abrí la puerta, el vapor que había en el baño salió disparado como una granada de humo, cubriéndome con mi toalla fui rápidamente a la habitación de Corey, en la cual no había nadie, por lo que aproveché para poder cambiarme.
Bajé otra vez para poder ir ya de paseo, pero Amelia estaba tirada en el sofá junto con Corey.
-¿Y bien?, ¿Vamos ya?-
-¿Eras blanco?-
-¿Que quieres decir?-
-O sea...tu piel...como sea, vamos, hay un montón de lugares divertidos para ver-
-Claro, cuento contigo Corey...tambien contigo Amelia-
Y asi salimos de excursion, la sensacion de la luz solar cuando recien te bañas era sencillamente un poema bien hecho.
-¿A donde vamos primero?-
Solo pasaron unos minutos hasta llegar a una gran base militar nadiana, y un par de guardias miraban al par de hermanas pasar la valla sin decir ninguna palabra, y yo también.
Entramos y lo primero que ví fueron los campos de tiro que estaban la mayoría ocupados, luego fueron las pistas de obstáculos, y asi sucesivamente hasta llegar a un enorme edificio que parecía ser el centro de mando.
-Corey, ¿Estas segura de que yo puedo entrar asi como así?-
-¡Claro!, despues de todo eres un amigo que ha traído a un criminal de guerra-
-Ah ya veo- "Eso no me quita la inseguridad de encima".
-¿Que es este lugar?-
-Ah, aqui venimos nosotras a ayudar a los chicos con su entrenamiento-
-Diculpa mi insolencia cuando digo esto, no pareces ser muy fuerte ni muy lista, Amelia tampoco le veo esa capacidad de combate que tienen estos tipos-
Podía notar la expresión frustrada en su rostro, había herido su orgullo.
-Ya verás, te vas a quedar con la boca abierta charlatán-
-Muy bien, sorpréndeme-
Salíamos del CG (Cuartel General) cuando vi una puerta clausurada a un costado de la puerta principal, luego tendría que ir a investigar.
Llegamos donde estaba un grupo de soldados haciendo su rutinaria práctica de tiro.
-Hola muchachos-
-Oh, Corey, Amelia, es bueno verlas otra vez, ¿Quieren competir?-
-Claro, quiero demostrarle a este charlatán quien manda aquí-
-Claro, y oye tu, ¿Quieres intentar?-
-Claro, si no les importa-
-Genial, dicen que los cazadores tienen muy buena puntería-
-Eso quiero suponer-
-Cuando quieras, toma una de las armas de la mesa que esta allí-
-Ok, ¿Tu no vas a tomar un arma Corey?-
-Claro, vamos Amelia- "¡La niña también dispara!","Que sorpresa".
Me acerqué a la mesa y tomé un rifle de asalto FN SCAR Mk.17, pero más me llamó la atención una caja enorme escondida bajo la mesa-
-Oh, no te recomiendo esa, es pesada y poco precisa, hasta ahora el unico que la ha podido manejar ha sido Tornak-
-Ya veo, abrí la caja y me enco tré con una enorme ametralladora giratoria, era parecida en peso y tamaño a las que tenía mi armadura de destructor.
La tomé y me puse al lado de Corey, hice dar al tambor algunas pocas revoluciones como para calentar.
-¿Listo?-
-Listo, ¿Lo estas tú?-
-Claro que si, no me ganarás con ese armatoste-
-Ya verás-
-Ok, empieza Corey, el objetivo está a mas de trescientos cincuenta metros, su rifle esta adaptado, por lo que no sera tan difícil, pero para ti, mi enorme amigo, vas a tenerlo complicado, tu arma es efectiva en un rango no menor a cien metros, te deseo suerte, el ganador será quien obtenga la mayor cantidad de aciertos, si se destruye la diana, automáticamente gana quien la haya destruído, ok, ¿Lista Corey?-
-Claro-
-Fuego-
Corey comenzó a disparar ráfagas cortas de tres balas, las cuales podía ver, era muy hábil, parece que la había juzgado mal, una rafaga dio al pecho y la cabeza, las otras dos fueron al abdomen y al pecho, y asi se fue agotando el cargador del rifle de Corey. Ahora era mi turno.
"Oye Blaine","¿Que?","Espero que te diviertas","Claro que si"

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 3 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora