Capítulo 3

182 14 0
                                    

Mi scroll comenzó a vibrar otra vez, la llamada era de mi hermana.
-Blaine, ¿Enserio te vas otra vez?-
-Si, me pilló de sorpresa, supongo que es algo importante, Ironwood no se veía bien, tendrías que ir a verlo-
-Eso haré, ¿Quieres que le diga a Coco?-
-Si, creo que estaré fuera de Atlas por una temporada, necesito seguir con mi búsqueda-
-¿La búsqueda de mamá?-
-Exacto-
-Bien, supongo que lo tienes todo preparado-
-Si, ahora solo necesito una nave-
-Creo que en los astilleros podrías encontrar algunos barcos viejos, tal vez te sirvan-
-No me hacen falta, pero gracias por la información-
-De nada hermanito, ten cuidado-
-Gracias, te quiero-
Corté la llamada ya que estaba en los muelles, era de mediodía, y habían un montón de transeúntes paseando por allí, por lo que tuve que esperar un rato hasta que se calmara el lugar.
"Blaine, ¿Cuanto más vamos a esperar?, llevamos una hora aquí sentados","Pues hasta que se disperse toda esta gente","Pues parece que se cumplió tu deseo".
Toda la gente que estaba allí empezó a irse, lo que me daba oportunidad para crearme una nave.
"Oye, ¿Que se necesita para crear estas cosas?","Pues necesito saber su estructura, y en caso de los seres vivos, crear una consciencia","Ah ya veo, por eso leías tantas enciclopedias sobre mecánica y biología","Exacto, tengo la ventaja de poder almacenar todo tipo de información","Pues eso es muy interesante","Bueno, basta de charla, tenemos que irnos".
Y así me fuí de Atlas, hacia Mistral, un continente del cual no sabía nada, exepto de la población grimm.
"¿Que es eso?","Es un periódico Berserk, me da información útil del día a día del mundo, por ejemplo, lee esto","Equipo de guerreros salva pequeño pueblo, ¿Uno de los equipos de Beacon?", "Es lo más probable Berserk","Vaya","Ya casi llegamos","¿Tan pronto?","En realidad estamos haciendo una pequeña escala antes de llegar a Windpath","Aja, que sospechoso","A callar tú","Bueno, no diré nada".
Descendí en un claro boscoso de lo que parecía ser una de las rutas hacia Windpath, desintegré la nave y me puse a investigar los alrededores, buscando la equis que marcaría el tesoro.
"Estoy casi seguro de que los dejé por aquí","¿Los abandonaste en un bosque?","En ese entonces parecía ser una buena idea","Te ayudaré, yo buscaré por esa zona boscosa radiante por el sol, y tú irás por ese camino cubierto por niebla y con árboles muertos","Miedoso, está bien Berserk, pero no dormiremos hoy","Puedo soportarlo","Eso ya lo veremos, llámame cuando los encuentres","Por supuesto".
Me adentré en el camino indicado, la niebla no me dejaba ver la luz del sol, por lo que agudizé un poco mis sentidos para poder ver por donde iba, el camino lúgubre parecía no tener fin, hasta que vi un par de luces acercarse a mi posición, decidí no dejarme ver y ocultarme detrás de algunos arbustos muertos, entonces un aroma conocido invadió mi nariz.
-Este aroma, es de un nevermore, pero no de uno normal- Mi curiosidad aumentó, las dos luces se alejaron de mi vista, no iba a seguirlas, tenía que continuar.
-Supongo que después tendré tiempo para investigar eso-
Seguí el camino hasta que sentí un rastro de energía.
-Es por aquí, lo presiento-
Un pequeño sendero que cruzaba el bosque me dirigió a un pequeño islote pantanoso, donde había una enorme cantidad de energía.
-Este es el lugar, si mal no recuerdo donde los dejé fue un lugar un poco más bonito, pero supongo que mi energía oscura hizo de las suyas con este sitio-
En el centro de el islote había un par de zanjas tapadas con tierra, donde se suponía estarían Alek y Mariano.
-¿Quien los habrá enterrado?, yo los había dejado recostados en el césped que antes creció aquí-
Debía poner manos a la obra para poder desenterrarlos, con una pala y un poco de esfuerzo logré sacar a Mariano de su tumba, y luego seguí con Aleksei, en unas horas, un par de cuerpos oscuros e inertes se alzaban sobre mi vista.
-Demonios, una parte de mariano está destrozada, es como si lo hubieran quemado- "¿Quien crees que haya podido hacer esto?","No lo se, pero si lo encuentro haré pedazos lentamente cada parte de su cuerpo","Vaya, interesante","Voy a aprovechar para curar a Mariano".
Utilizando la energía oscura que residía en ese lugar, pude reconstruir a Mariano, y para mi fortuna, Aleksei no había sufrido ningún daño.
-Bueno, con eso ya quedó listo, ahora veamos, donde dejé sus consciencias- Busqué en lo profundo de mis memorias, para poder transferir el alma de mis hijos a esos cuerpos oscuros.
-Los encontré- Inmediatamente puse una mano en el rostro de Mariano y de Aleksei, entonces un torrente de mi energía transfirió las consciencias a sus cuerpos, devolviéndole el color a sus cuerpos oscurecidos por el vacío.
-Ya está, supongo que despertarán enseguida- "Oye, de Aleksei está saliendo algo","¿Que demonios".
Una parte de la energía que había administrado a Aleksei se había escapado de su cuerpo, y al absorber esa energía descubrí que lo que no se transfirió, fue la capacidad de tener aura.
-Maldición, Aleksei-
Un sollozo me sacó de la concentración, Mariano estaba despertando.
-Ahhh!!!,¿Eh?, ¿Papá?-
-Mariano, ven aquí- El pequeño dió un salto para darme un abrazo, e inmediatamente fijó su mirada en Aleksei.
-¿Papá que le pasa a Alek?-
-Todavía no despierta hijo, ya lo hará-
-Hermano- Mariano se acercó a Alek, y se recostó a un lado, esperando a que despierte.
-No te pongas triste Mariano, ya va a despertar, te lo aseguro-
Escuché un ruido extraño proveniente de la ruta por la que vine, al retirar la energía oscura, el ambiente volvía a la normalidad, la niebla se dispersaba y los brotes de las hojas de los árboles comenzaron a florecer.
-Mariano,cuida a tu hermano, ya vengo, si alguien se acerca, corre al bosque con Alek-
-Si papá-
-Ya vuelvo- "Alguien se va a meter en problemas","Silencio Berserk".

RWBY: Ilusión Oscura Vol. 3 (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora