Los Ursina

173 7 0
                                    

Así seguí al pequeño oso, el pobre estaba algo temeroso, miraba atrás a cada rato como temiendo que escape.
Yo solo me reía.
Tras un poco andar llegamos a un claro, con un ambiente raro, se sentía la magia arcana en el aire.
Esa tribu era especial, según descubrí mas adelante, una diosa de apurado de esa la primitiva especie y su dulzura; así que decidió ser parte de ellos, a raíz de eso nació la tribu Ursina, grandes osos nobles con la capacidad de habla y fieroz combatientes para proteger lo que aman.
Era una aldea extraña, nada de lo que haya visto antes, y vaya que he visto, desde las batallas de los Centauros Wanrunner contra los hambrientos de sangre y venganza de los Oglodi; hasta el amorio de un mono con una araña gigante.
Pero aun así esa aldea es la mas extraña y bella que haya visto.
Casas dentro tanto de árboles frondosos, como en cuevas esculpidas. Todo lleno de vida, osos adultos con armaduras de cuero y alguno que otro con un sombrero de vaquero, otros tantos pequeños como mi captor y en el medio sentados en unos troncos no que parecía la estatua del pueblo una estatua de una bella dama abrazando a un oso.
-¿ Quien es al que traes joven Fozzie?
Una voz sonó detrás nuestro, el pequeño oso soltó la correa con la que me llevaba de golpe, parecía asustado.
Debía de ser alguien importante para que reaccionara así.
Me volteé a ver...

Lucha Eterna Dota 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora