Ante mi apareció otro curiosa animal de esta especie, pero era distinto, apoyado en una rama, respirando lento y su pelaje completamente blanco y para mi sorpresa esta quedándose calvo, cosa que trataba de ocultar haciéndose crecer el pelo de la nuca y colocando hacia adelante, encorvado y con una sonrisa casi sin dientes y colmillos.
-Señor Galdur, me sorprendió, ¿Que hace por aquí?
-Soy el druida del pueblo, siempre estoy caminando por el pueblo por si alguien necesita mi ayuda, y tu joven guerrero no respondiste mi pregunta ¿Quien es tu acompañante?
-Ahh,este....
Me miró con gran suplica, yo no sabía que hacer en esa escena, reír o quedarme quieto con mi papel de prisionero.
-Soy tu prisionero, ¿No lo recuerdas?
-¿Prisionero? Fuzzy suelta al hombre, vaya niños cachorros.
-Si señor Galdur
Saco una de sus garras, ahora conocidas por ser duras que la Vanguardia y mas filosas que las hojas de Bogtomosh. En ese tiempo una cuchara cortaba mas.
-Tranquilo,yo lo hago
Hice un poco de fuerza y la soga se partió.
- Entonces, ¿Pudo escapar rosal este tiempo?
- Claro que si pequeño Fuzzy, mira las sogas, eso te enseñará que debes ser mas diligente con tus estudios y las prácticas.
-Si señor Galdur
-Ahora ve a jugar, hablaré con tu "prisionero"
En silencio se alejó de nosotros, aun contagiado por lo sucedido.
- Muy bien joven explorador ¿A que se debe su llegada a nuestras tierras? Y ¿Porque no mato al pequeño guerrero cuando pudo?
- Es un niño, ¿Porque lo haría?
-Los de tu especie son así
Lo dijo mientras levantaba su pata, algo no estaba bien...