TODO SE VE TAN COMPLICADO...

10 2 1
                                    

Porque es todo tan difícil...?


Porque no puede ser normal...?

Porque nosotros somos tan difíciles y porqué se nos complica tanto todo...?

Porque si nos queremos no podemos estar juntos? y de ser así, entonces para que el destino te puso en mi camino ? si no te puedo tener conmigo... no te puedo tener en mis brazos, no puedo disfrutar de tu compañía, ni de tu tiempo,  ni de tus risas, tampoco se me puede quedar impregnado tu perfume.

Todo eso y más.

Las promesas qué me haces, bueno, me hacías por whatsapp y al final se quedó en eso en promesas y nada más , porque de lo que me prometiste , nada me has cumplido o por lo menos a mí no , a otra a lo mejor sí , pero a mí nada me ha llegado de ti.

Son muy pocos los recuerdos que tengo contigo. Por no decir ninguno. A mí me bastaría con tener alguna pulsera, una carta de tí para mí o incluso alguna frase en una servilleta insignificante de algún café que me invitases y me dijeses, "mira, te lo he escrito para ti", y ya con eso me harías la chica más feliz del universo, junto con tu compañía y tus besos. También me bastaría con alguna rosa qué cogieses del jardín , por el que pasásemos y me la regalases o me la pusiste detrás de la oreja y me dijeses "te ves hermosa así aunque para eres mi hermosa flor y siempre lo serás".

También me encantaría ir caminando juntos de la mano, dando un paseo y tomando el aire y que de repente se pare un hombre y te diga "llevas a tu lado a la mujer más bonita del mundo" "¡cuídala!"  y ahí , te quedes mirándome y ya empiezas a ponerte celoso y te das cuenta de qué es verdad, a tu lado tienes a la mujer más bella del mundo,  espero que me valores. Después de eso me rodeas de la cintura y me das un beso de novela , de esos besos en los que se para el tiempo y parece qué estás en lo alto de una nube que solo existes él y tú.

Abre los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora