Guía A/O/B

2.3K 148 9
                                    

*𝚂𝚒 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚐𝚞í𝚊, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜*

𝙻𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚋𝚘𝚜.

𝚂𝚘𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚙í𝚛𝚒𝚝𝚞 𝚕𝚘𝚋𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎.

𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚗𝚘, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚎𝚡𝚘, 𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚊𝚕𝚏𝚊, 𝚋𝚎𝚝𝚊 𝚞 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊, 𝚎𝚕 𝚐é𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊.

𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦, 𝘺 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘺 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯 𝘮á𝘴 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.

.

.

.

________________________________________________________________________________

1. Los alfas y los omega tienen más resistencia física, eso incluye el sexo.

2. Las tres razas tienen a envejecer más lento que un humano normal.

3. Son más fuertes con respecto a la fuerza humana, incluso más que un lobo.

***********************************************************************************************

.

.

.

A L F A

Los alfa son la raza más fuerte de las tres.

Son líderes de manada, aunque se llega a dar el caso de manada de puros alfas, aunque siempre se tiene un líder, el líder es el más apto de todos los de la manada.

Se da el caso de alfas solitarios, que pueden volverse más fuertes que una manada completa.

La mayoría de las veces, son los más impulsivos de las tres razas, más apegados a su espíritu lobuno, y la mayoría siempre busca un omega para crear una manada, que contraste con su aroma.

Tienen un aroma frío y fresco la mayoría de las veces.

Su celos suelen variar de uno a dos días, cuando a este se le adelanta por alguna situación de su omega, o porque tuvo alguna emoción fuerte pueden durar hasta cuatro días, y se vuelven agresivos cuando están en celo, los demás alfas deben evitar a este por su propia seguridad, ya que incluso son más fuertes.

O M E G A

Los omega, son los más atractivos de las tres razas, más delicados, finos y estéticos.

Bounce Back (ᴊᴀʏᴅɪᴄᴋ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora