Dick esquivó dos golpes y sonrió después hacia su compañero de clase. Hoy cumplía seis meses en la escuela, y era un alumno destacado, uno de los tres omegas rodeados de alfas y betas que asistían a la escuela.
Aunque era su último día en Blüdhaven, volvería a Gótica un tiempo, extrañaba demasiado a su familia, y Septiembre era uno de los meses más tranquilos en la escuela. Ya tenía todas sus cosas listas, se había despedido de su vecina en la mañana, una linda mujer de edad mayor que le llevaba algo de comida algunos días de la semana. Y de sus compañeros de clase lo iba a hacer en ese momento. Todos sabían que se iría, y la mayoría, que estaban enamorados de él, realmente lo lamentaban.
Dick sólo llevaba algo de ropa y algunas fotos de su familia. Incluso una de Jason donde juraba que se veía precioso. El alfa estaba distraído cuando la tomó, y se reía por algo que él le había dicho.
La verdadera razón por la que volvía, es que comenzaba a deprimirse de nuevo. Comenzaba a extrañarlo otra vez. Dick volvía a Bruce porque sabía que él lo entendía, y por qué como su "padre" no dejaría que se cayera de nuevo. Sin Bruce, Dick hubiera incluso muerto de tristeza.
Aunque las cosas con Wally iban mejorando. Incluso habían tenido una cita oficial donde se besaron algunas veces, y se tomaron de las manos, a Dick le preocupaba que el alfa se enamorara de él, pero tampoco quería perderlo, no sabía bien que hacer con aquello.
El día terminó para el omega. Sus compañeros le compraron un pequeño pastel y le hicieron una especie de despedida improvisada. Dick lo agradeció bastante, eh incluso besó a varios presentes cortamente en los labios como despedida, a los más cercanos en realidad.
Y se fue antes de que se pusiera el sol, despidiéndose de Blüdhaven un tiempo.
A decir verdad, extrañaba a su familia, más al pequeño demonio que le pedía que se quedara en casa más días, pero Dick no podía hacerlo por la escuela. Seis meses más y terminaba. Iba adelantado cuatro años por las habilidades que Bruce le otorgó y con otra carrera de oficina además.
Y llegó a Gótica cerca de las diez de la noche, tarareando una canción que no había podido sacar su mente desde que despertó, Wally no había dejado de cantarla desde hace una semana, y a fin de cuentas ya se la había pegado. El omega pasó a comprar pizza para no llegar con las manos vacías y condujo hacia su casa, donde Alfred ya le esperaba en la puerta con una ligera sonrisa.
Dick bajó dejando la pizza en el asiento del copiloto para abrazarle y después volviendo por sus cosas, con ayuda del beta.
"¿Donde están todos?"
"Lo siento joven Richard, el amo Bruce me pidió que lo disculpara por no estar para recibirlo, al igual que sus hermanos, Tim está en una misión con su "liga de la justicia" "-Hizo comillas con los dedos haciendo sonreír al menor-."Y Damian fue con él como Robin, el amo Clark está en Metrópolis, creo que en las noticias, y por si le interesa, el joven Conner con Tim también" -El menor asintió caminando con el mayor a la cocina y se sentó sobre la barra balanceando sus piernas mirando con detenimiento el como Alfred caminaba por esta-. "No por que me mire tanto me enamoraré de usted joven Richard, es muy joven para mí"
El menor soltó una carcajada y se bajó para abrazarlo. Dick conocía la historia del porqué Alfred nunca formó una familia, y eran temas que ni el propio Bruce tocaba. Pero sabía que tendría a Alfred como su segundo padre siempre, el les había cuidado a todos por igual, y todos los robins sabían del amor que les tenía eternamente.
Dick tomó una rebanada de pizza y salió de la cocina dejando a Alfred hacer sus cosas, se sentó en el sofá y notó el periódico de hace unos meses cuando Bruce anunció a Damian como su hijo biológico. Las noticias de todo el mundo enloquecieron, con Conner sólo lo pasaron como el hermano menor de Clark, uno que se mantenía escondido para no llamar la atención, y a un superboy de una tierra vecina dos meses atrás. Eso quitó del primer puesto a Damian como la noticia del año. Ahora había un empate.
ESTÁS LEYENDO
Bounce Back (ᴊᴀʏᴅɪᴄᴋ)
FanficJaydick. AU. Omegaverse. Reverse age. ¿Qué pasaría si alguien más se fijara en el omega? ¿Si ese alguien fuera inmortal? ________________________________________________________________________________ ¿Qué piensas acerca del título? Bounce Back tie...