Nota: Estoy publicando hoy, porque mañana no escribiré nada, pues juega mi selección. Y el miércoles estrenan mi serie fav, Riverdale. Así que les traigo el primer cap de adelanto.. .
Pov Deucalion
-Chicos, el desayuno esta listo- dije mientras terminaba de preparar la mesa.
El primero en bajar fue mi hijo mayor, Theo. Aun recuerdo a la perfección el día en que Theo y yo nos convertimos en familia.
Flash Back
Hace tiempo, para ser exactos, 16 años, mi vida era perfecta, tenia una gran manada, una gran familia. Mis padres murieron unos años después del nacimiento de mi hermano menor, Orión, tuve que encargarme de mi hermano, con tan solo 10 años, gracias a Dios, nuestra abuela, aun seguía viva, y nos ayudo.
Cuando cumplí los 16, mi abuela murió, por lo que me convertí en el alpha de la familia a tan corta edad. Varios tíos lejanos, no estaban de acuerdo con eso, intentaron matarme varias veces, pero fui mas fuerte, no iba a dejar a Orión solo, el me necesitaba, yo era lo único que tenia y no le iba a fallar.
Gracias a lo buena alpha que fue mi abuela, tenia a mi lado, a un buen grupo de betas, que me respaldaron, y exiliamos a los que intentaban acabar conmigo. Los años pasaron, fui madurando como alpha, Orión creció bastante, en poco tiempo la imagen de mi pequeño hermano, fue remplazado por la imagen de un joven de 20 años, guapo, caballero y una persona amorosa.
Luego, mi pequeño hermano conoció a una preciosa chica, era humana, pero aun así se enamoraron, y se casaron. Nueve meses después, nació mi sobrino, Theo Raeken. Me sentí la persona mas afortunada del mundo, al fin volvía a tener una familia. Y me sentí aun mas afortunado y agradecido con la vida, cuando mi hermano y su adorable esposa, me hicieron el padrino de Theo.
Pero entonces, la desgracia azoto a mi manada.
Cierto día, tuve que salir por un arreglo entre manadas, deje a mi hermano a cargo, viaje por horas hasta Beacon Hills, a penas llegue a la ciudad, Talia, la líder de la manada de Beacon, me recibió angustiada.
-Deucalion, debes volver- me dijo con miedo.
-¿De que hablas Talia?- pregunte confundido.
-Me han llamado por teléfono, tu manada ha sido atacada- me dice, y siento que mi mundo se cae.
Rebasando el limite de velocidad, conduje lo mas rápido. Al llegar, la policía, ya estaba ahí, toda mi manada estaba muerta.
-Señor, no puede estar aquí- me dice el oficial al ver que me acerco.
-Es mi familia, es mi familia- digo molesto, entonces llega el jefe de policía, un amigo mio, y me permite entrar.
-No hay sobrevivientes amigo mio- me dice, y yo no se que hacer.
Solo puedo mirar los cuerpos de mi manada, no han dejado rastro alguno, pero se de quien es esa esencia, Las Calaveras, ellos mataron a mi manada. Avanzo, observando los cuerpos, hasta que llego a él.
-No, no, no, Orión- mi hermano esta tirado en el piso, abrazando a su esposa.
Mi pequeño hermano, esta muerto, sus ojos abiertos, reflejan el temor que tuvo antes de morir. Me arrodillo ante su cuerpo, y empiezo a llorar, volví a perder a mi familia.
Entre mis llantos, logro escuchar una pequeña voz.-Papi Deu- oigo, y me levanto con rapidez.-Papi, ¿eres tú?-
La voz viene de dentro de mi casa, entro con rapidez, busco en los cuartos, pero no hay nadie. Entonces lo recuerdo, debajo de mi cama, hay un lugar donde guardo mis cosas, corro hacia mi cuarto, quito mi cama, y abro la pequeña compuerta.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared (Theris) TERMINADA
FanfictionLa vida de Chris nunca había sido normal. Pero él tenia la esperanza de que, al menos, en la escuela, podía hacer creer a todos que era un adolescente normal y así tener una vida académica como la de cualquier adolescente. Pero todo cambia cuando co...