Capítulo 3

1.3K 103 37
                                    

Pov Theo

Al fin la clase de Química ha terminado, no creo soportar mucho mas tiempo al lado de Argent, aun me cuesta entender como es que Peter es amigo de este tipo. Y ahora me he enterado que mi hermanito también es amigo de Argent.

Salgo del salón a penas ha sonado la campana, tengo que encontrar a Liam y hablar muy seriamente con él. Antes de siquiera llegar a la esquina escucho que pronuncian mi apellido.

-Eh, Raeken, espera- dicen, me detengo y volteo, oh no, es Argent.

-¿Que?- pregunto de mala gana.

-Te olvidaste tu libro- me dice, para luego extenderlo, oh, no me di cuenta.- Disculpa si te moleste.-

-Chris apura- grita Peter detrás de él.

-Adiós- me dice Argent y se va con Hale.

Miro mi libro y luego a la parejita, mierda.

-Hey Argent- lo llamo, y ambos voltean a verme- Dije Argent-

-Que humor te manejas Theo- me molesta Peter. Lo detesto.

-Pues mira que tu opinión no me importa Hale- le digo y luego miro al otro- Gracias por alcanzarme el libro.-

Antes de que me contestara, volví a mi camino, subí al segundo piso de la escuela, y ahí bien tranquilo como si no pasara nada, estaba mi hermano, conversando con Stiles y Derek.

La única pareja que me agradaba, y bueno, a la que junto a Liam logramos unir. No fue muy difícil, a Stiles siempre le gusto Derek, desde que eramos niños.

Flash Back

-¿Te gusta mi disfraz Liam?- pregunta un Derek de 6 años a mi hermanito, que estaba vestido de ovejita, es que era tan tierno a esa edad, mientras que el sobrino de Peter, estaba vestido de lobo, muy original.

-Es bonito Derek- contesto mi hermanito, que iba muy bien agarrado de la mano de nuestro papá.

Peter y yo íbamos adelante, según nosotros, eramos muy grandes para estar con los bebes, eramos un poco tontos. Peter estaba disfrazado de vampiro, y yo de pirata.

Mi padre era el único adulto con nosotros, la hermana de Peter había tenido que quedarse a cuidar de Cora, que había enfermado. Solo nos acompañaba Laura, la sobrina de Peter, la mayor de los tres hijos de Talia, en ese tiempo ella tenia 12 años.

De un momento a otro, Derek empezó a caminar hacia un parque, por lo que se lo dije a Laura.

-Derek, ¿a donde vas?- le pregunto su hermana siguiéndolo, al igual que todos.

-Esta llorando- dijo el pequeño Derek, y ninguno de nosotros sabíamos de que hablaba.

-¿Quien llora Derek?- pregunto mi papi.

-El niño- dijo, señalando a un bulto, que era un niño con una capa negra, y en verdad estaba llorando.- Niño, ¿estas bien?-

-¿Quien eres?- pregunto levantando su cara.

-Soy Derek, ¿estas bien?- volvió a insistir.

-No, me perdí- nos dice el niño, miro a mi papá, quien me da a Liam y el se acerca al niño.

-Hola pequeño, me llamo Deucalion, ¿cual es tu nombre?- pregunto mi papá, agachándose para estar a la altura del niño.

-Stiles, Stiles Stilinski- nos dice.

-Oh, ¿eres hijo del deputy Stilinski?- pregunta Laura, y el niño asiente.

-Bueno, estas de suerte, la comisaria esta cerca, podemos llevarte- dijo mi papá sonriendo.

Entre La Espada Y La Pared (Theris) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora