Pov Chris
Las vacaciones han pasado volando, y la impactante noticia de mi padre, aun es noticia en el mundo de los cazadores, y en el de los lobos. Mi tío y mi madre han intentado como pueden hacer que mi padre cambie de parecer, pero nada parece funcionar, madre esta molesta, todas las noches le grita a nuestro padre, y él también grita, cada noche, la casa Argent es testigo de los gritos de ellos. Los cazadores se han separado, están los que apoyan fielmente a mi padre y su decisión y luego están los que apoyan a mi madre, y creen que un matrimonio arreglado no es la solución.
En cuanto a mi, prácticamente no he salido de mi cuarto, no tengo fuerzas para hacerlo, durante todo un mes, he intentado hablar con Theo, pero el no quiere hablar conmigo, siempre que llamo a su casa, es el señor Jordan quien me responde, y me dice que Theo no quiere hablar conmigo, pero también añade, que esta muy triste, y cuanto quisiera decirle que yo me siento peor.
Liam y Peter vienen a verme seguido, si no fuera por ellos, ya hubiera muerto de hambre, ellos dos me obligan a comer, pero ninguno me habla de Theo, Liam con las justas y me dice que él tampoco sale de su cuarto, y que, aunque no era su intención, termino gritándole a los gemelos, lo que hizo que Deucalion le gritara, y ahí fue cuando Theo se desmorono. Mi querido Theo, no quiero que sigas así, todo esto es culpa de mi padre.
-Hola hermanito.- me saludo Kate entrando a mi cuarto.- Laura y yo vinimos a verte.-
-Pueden pasar.- les dije, estaba apoyado en la cabecera de mi cama.
-¿Como estas cuñadito?- me pregunto Laura entrando a mi cuarto.
-Tú eres la del súper olfato, sabes como estoy.- le conteste con una media sonrisa.- Por cierto, ¿que haces aquí? Tienes que tener cuidado con mi padre.-
-¿Tu padre? Ese hombre no me asusta, lo quiero ver intentar alejarme de mi gatita.- dijo Laura, por lo que me reí.- Si intenta casarla con alguien, ese alguien morirá bajo mis garras.-
-Ok, ok, cálmate, recuerda que vinimos a ver a mi hermano, no a que sea cómplice de un asesinato.- dijo mi hermano.
-Uy, perdón.-
-Tranquila, ¿como van las cosas en tu casa?- le pregunte, hace tiempo que no sabia nada sobre la familia Hale.
-Derek sigue viviendo en casa de los Stilinski. Yo sigo en mi depa, y pues Peter vive de arrimado en la casa Raeken, aunque cuando termine el colegio, el abogado de la familia le tiene que dar lo que le corresponde, ya sabes, dinero, algunas acciones de la empresa, cosas así.- contesto mi cuñada.
-Y así, podrá mudarse de la casa de Deucalion.- dije y ella asintió.
-Las clases pronto comenzaran.- dijo mi hermana y la mire.- Iras a clases, ¿verdad?-
-Es la única manera de ver a Theo, y hablar con él, sin que me ignore.- respondo y ellas sonríen.- Tengo que hacerle entender, que no me voy a casar con nadie, menos con Victoria, tengo que hacerle entender que solo lo amo a él.-
-Por cierto, ¿que lograste averiguar sobre ese misterioso hombre en la vida de tu padre?- pregunto Laura a mi hermana.
-Solo se que, se conocieron en su juventud, no es cazador, pero si humano, no pude ni descubrir su nombre, en verdad, no hay mucho que se pueda saber. Tendríamos que preguntarle a alguien que hubiera estado con padre todo el tiempo, y sinceramente, yo no conozco a nadie.- dice Kate.
-Pero, si la hay- digo y ambas me miran.- La única persona, que vivió con padre desde que era pequeño.-
-No, no, no, no vamos a hablar con él, mamá nos prohibió hablar con él.- dijo Kate, creo que ya capto la idea.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared (Theris) TERMINADA
ФанфикLa vida de Chris nunca había sido normal. Pero él tenia la esperanza de que, al menos, en la escuela, podía hacer creer a todos que era un adolescente normal y así tener una vida académica como la de cualquier adolescente. Pero todo cambia cuando co...