Capítulo 2

1.4K 115 65
                                    

Pov Chris

-Chris- grita alguien, y luego siento como algo cae encima mio.

-¿Que mierda...- empiezo a decir, pero me golpean en la cara con una almohada.

-No digas malas palabras- es Kate, mi hermana menor.

-Kate, ¿cuantas veces te he dicho que no entres a mi cuarto sin avisar?- le pregunto mientras me siento en la cama.

-No se, unas quince o veinte veces- respondió ella, echándose en mis piernas- Sabes que no me importan las veces que las digas, ¿verdad?-

-Te detesto- le digo y ella me saca la lengua.

-Debes apurarte, o llegaremos tarde a clases- me dice levantándose de la cama.- Mamá ya preparo el desayuno.-

-Bien, bajo en unos minutos- digo, y mientras ella esta de espaldas, le lanzo mi almohada, pero ella la atrapa con facilidad.

-Vamos hermanito, estoy entrenada, para evitar cualquiera de tus ataques- dijo devolviéndome la almohada- No tardes mucho en la ducha, ya sabes, jalártela te quita tiempo-

-Cállate Kate- grito, pero ella ya se ha ido riéndose.

Algunas veces, quiero matar a mi hermana, otras, quiero amarrarla y lanzarla un pozo, pero al final es mi hermana, y no podría vivir sin ella. Al menos, ella no tiene la presión encima de ser el mayor de la distinguida familia de cazadores Argent. Un estatus estúpido e inútil, mi padre Gerard Argent, es un psicópata, que solo piensa en matar lobos, nada comparado con mi madre, ella es mas sensata, ella analiza antes de tomar una orden.

Me duche con rapidez y luego baje las escaleras, mi hermana ya estaba sentada en la mesa, conversando con mi madre.

-Buenos días, hermosas damas- saludo con una sonrisa.

-Buenos días Christopher- me saluda mi madre, ¿por que insiste en usar todo mi nombre?- Siéntate-

Hice caso, y empece a desayunar.

-Ayer no tuve tiempo de hablar con ustedes, ¿que tal las clases?- pregunto mi madre, Cristina Argent.

-Todo bien- contesto Kate- El equipo de fútbol aun esta buscando nuevos miembros, pero no muchas parecen atraídas-

-¿Y las clases?- pregunto mi mamá.

-Me va bien, aunque tengo problemas en Matemáticas, pero Liam me ayuda.- contesto mi hermana.

-¿Liam? ¿Liam Dunbar Raeken?- pregunto mi madre y Kate asintió- Me agrada ese chico, siempre que me ve, me saluda con educación. ¿Y tu Christopher?-

-Todo bien, Liam entro al equipo de natación- le conté y ella sonrío, si que le agrada el chico- Todo normal, en clases.-

-¿Y como esta Peter?- Peter Hale, hermano menor de la alpha Talia Hale, aunque parece raro, Peter y yo, somos muy buenos amigos.

-Muriendo con química, y coqueteando le a todo lo que se mueve- conteste, recordando como solo ayer, mi amigo, logro conseguir diez números de chicas y chicos.

-Ese Peter, no cambia, pero ya le llegara alguien, que lo haga pensar en mariposas- dice mi madre, y yo solo asiento. Pero, ¿sera eso posible? ¿Habrá alguien que pueda cautivar a Peter Hale, el sex simbol de la escuela?

-Bueno muchachos, tengo una noticia, no muy agradable- nos dice, y ambos la miramos- Su padre, vuelve dentro de dos días-

-No- se queja Kate, y yo solo hago una mueca.- ¿No iba a quedarse en Francia todo un año?-

-Si, pero al parecer eso ya no sera así, cariño- dice mamá con pena. Y claro que siente pena, como no sentirse así, cuando después de unos diez años de casados y con dos hijos, te enteras de que tu esposo, jamas te quiso y nunca quiso casarse contigo.

Entre La Espada Y La Pared (Theris) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora