Pov Chris
No puedo creer que he besado a Theo, por Dios, ¿por que rayos hice tal tontería? Después de ese beso, lo primero que se me ocurrió hacer fue irme corriendo, literal, creo que corrí a la misma velocidad que los lobos.
Pero, ¿que mas podía hacer? Ni modo que me iba a quedar y hablar sobre mis sentimientos, ni si quiera se que es lo que siento. ¿Si Theo es guapo? Por supuesto, ¿si es sexy? De eso no hay duda, pero ¿si siento algo por él? Bueno, si siento algo por él, pero no se como definir eso.
Así que, voy con la persona correcta, con esa persona que se que me puede dar el mejor consejo.
Entro a mi casa y me voy de frente al despacho de mi madre, se que ella estará ahí, y efectivamente, ella esta ahí, mirando unos libros, y anotando en su fiel cuaderno. Aun que esta alejada del trabajo de la familia, no deja de estar pendiente de todo.
-¿Vas quedarte viéndome? O me vas a decir que necesitas- me dice levantando su rostro y dándome una sonrisa.
-Hola mamá- la saludo y entro al cuarto.
-Mmm, a ti, algo te ha pasado, ¿que paso?- me pregunta, mientras señala la silla que esta del otro lado del escritorio.
-Bueno, hoy sucedió algo inesperado- empece a contarle.
-¿Que fue eso inesperado que paso?-
-Una chica me beso- le conté y ella abrió los ojos con sorpresa.
-Vaya, sabia que este año era tu año- dijo, lo dije y lo sostengo, esos comentarios originales y únicos que tiene mi hermana, lo saco de nuestra madre.
-Mamá, por favor- le pedí, y ella sonrió- Mira, la cosa es que esta chica no me gusta de esa forma, es linda, pero no es lo que quiero.-
-¿Y que quieres?- pregunto.
-No lo se, Theo me vio besando a esa chica, tuvimos una pequeña charla, y luego lo bese- admito con un poco de vergüenza.
-Sabia que te gustaba ese chico. Kate tiene que pagarme- ¿es en serio? ¿Apostaban sobre mi vida amorosa? Estas dos son de lo peor.
-Mamá, por favor quieres dejar de fantasear y escucharme- le pido, y ella me mira con seriedad.
-Bien, ¿cual es el problema? ¿Te rechazo? ¿Te golpeo?-
-No, todo lo contrario, respondió al beso. El problema fue, que huí.- le conté.
-¿Huiste? ¿Lo besaste y huiste?- me pregunta y yo asiento- ¿Por que?-
-No lo se, tengo miedo, no se que es lo que siento por él, no se si es solo un gusto, o es algo verdadero. Mamá, dime que debo hacer- le pido y ella me mira.
La veo levantarse, para luego acercarse a mi y acariciar mi rostro.
-Yo no puedo decirte que debes hacer, es tu vida y tus situaciones, lo que puedo decirte y aconsejarte, es que te tomes un momento y reflexiones, que pienses y analices, y te hagas esta simple pregunta: ¿que es lo que en verdad sientes por Theo?-
Miro a mi madre, y asiento, tiene razón, lo mejor sera que resuelva esto por mi mismo. Con un beso, me despido de ella y subo a mi habitación, cierro con llave mi puerta, cierro las cortinas de mi cuarto, y pongo música suave, me hecho en mi cama y empiezo a pensar.
Lo primero que pienso, es la primera vez que vi a Theo, era inicio de clases, nuestro primer año juntos, nos habían sentado juntos, en la clase de química, recuerdo que nos habíamos reído haciéndole bromas al profesor, él no le temía aun al apellido Argent, y yo no tenia idea de quien eran los Raeken, todo estaba bien entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared (Theris) TERMINADA
FanficLa vida de Chris nunca había sido normal. Pero él tenia la esperanza de que, al menos, en la escuela, podía hacer creer a todos que era un adolescente normal y así tener una vida académica como la de cualquier adolescente. Pero todo cambia cuando co...