_______ lo miró enternecida. Acaricio su cabello, mientras Julian se terminaba aquella taza de café que ella misma había preparado para él.
- No vuelvas a hacer eso. – murmuró ella. Con los ojos humedecidos, solo por tener a Julian a su lado. – no vuelvas a asustarme así.
Julian dejó la taza a un lado. Rodeó la espalda de ella, acariciándola suavemente, de un momento a otro ________ estaba acurrucada en su pecho. Besó su frente, y acomodó su cabello tras su oreja. Era ahora donde comenzaba a darse cuenta de lo enamorado que estaba.
- Perdón. – susurró. ________ abrió los ojos. – pero todo hacemos cosas así alguna vez.
- ¿Te parece normal? - __________ recuperó su posición anterior. Justin sonrió, al verla enojada. - Te pudo a ver pasado algo.
- ¿Te preocupa?
- ¿Qué si me preocupa? – le preguntó realmente sorprendida. - ¡por supuesto que me preocupa! – golpeó levemente el hombro de Julian, este sonrió de nuevo. _______ era preciosa, lo era y le gustaba, muchísimo.
- No tenías porque, yo ya había corrido antes.
- Solo prométeme que no lo volverás a hacer. – le dijo mirándolo a los ojos, perfectos ojos marrones.
- Lo juro. – farfulló él. Sonriendo. Miró a _______, que tomaba de su taza de café, muy cerca a él. Se preguntaba ¿podría besarla ahora? – creo que tú y yo tenemos mucho de qué hablar. – susurró sin dejar de mirar sus labios, ________ volteó a mirarlo, y vaya también pudo darse cuenta de lo cerca que tenía a Julian ahora. Mojó sus labios. Julian le sonrió.
- ¿Sobre qué? – preguntó ella, sin perder de vista los labios de él.
- Sobre lo que me dijiste haya afuera. - acercó su silla más a la de ella, _______ ni siquiera podía notarlo, estaba hipnotizada, o algo así. - ¿Lo recuerdas? – susurró de nuevo. Y acarició levemente la mejilla de ella, ________ sonrió. – Fue algo así ... - quitó un mechón de cabello de la oreja de ________, acercó sus labios, lo suficiente, cerró los ojos, con una sonrisa pequeña en los labios. – te quiero. – murmuró en su oido. ________ sonrió, esta vez con más ganas. – Te quiero.
Sintió los labios de Julian tan cerca a los suyos. Y sintió que esta vez podía besarlo. Se acercó, ya no había distancia que pudiera con eso.
Julian la abrazó, sus manos tras su espalda, mientras _______ besaba sus labios sin miedo alguno. Disfrutaba, soñaba, sonreía, era feliz, y probablemente ahora podía notar que nunca había llegado a serlo. Como ahora. Con él. ¿Y quién iba a decirlo? Era el quinto día que llevaba con él, que llevaba conociéndolo, que le sucedían cosas que en toda su vida no se pudo imaginar pero lo que tampoco recordaba era que tan solo quedaban 2 días para su boda.
- Julian. - susurró ella. Otra vez con lágrimas en los ojos. El miedo volvió, volvió a ella. – No puedo seguir con esto.