Ha la mañana siguiente Hanna decide reunirse con su mejor amiga y contarle todo lo sucedido, detalle a detalle, Carolina asombrada de lo que había escuchado con gran sorpresa y con una voz fuerte responde, –eres loca esa es una relación tóxica, Manuel no es el hombre para ti ese hombre solo te usa y tú no te está dando cuenta.
En ese momento Carolina se había atrevido a decirle a Hanna lo que nadie le había dicho, Hanna se incorporó y sin decir una palabra y se marchó.
Acostada en su cama y con la vista perdida mirando al techo se encontraba Hanna, sola, confundida, dolida, con el corazón estrujado y con un dolor que sobrepasaba todo entendimiento.
Como le digo a mi corazón que Manuel no es el hombre correcto si yo lo amo, si he llegado a experimentar lo que no había sentido nunca por un hombre alguno. ¡¡¿Como?!! Exclamo y con una voz apabullante grito –Dios ayúdame.
Cayó en un sueño profundo, pero sin descanso su cerebro empezó a generar argumentos y para cuando Hanna despertó con ella despertó la idea que ella podía hacer que Manuel la amara de la misma forma en que ella lo amaba.
Delirio, adición.
El Doctor Roberto E. Sica, dijo cuando se habla del amor y el romanticismo, los enfoques para abordarlos pueden ser variados. La manifestaciones afectivas o emocionales, entre la que están el amor la legaría, la ira, el miedo, estás tienen un componente psicológico y otro físico. El proceso cerebral crea la necesidad de emparejarse (formar pareja) esto podría ser similar a una adición.
No quiero perderlo no me veo sin el, el es mi razón de vivir y todo lo que tengo. Necesito luchar con todas mis fuerzas para obtener que Manuel sienta lo mismo que yo, que me ame con locura.
Esa noche recibió una llamada inesperada, –Hanna te conozco más de lo que piensas y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quieres ser mi esposa esto no es un juego estoy profundamente enamorado de ti, quiero estar en tu vida te pido que me des la oportunidad de ser tu compañero para la vida y caminar juntos en todo tiempo y en todo lugar.
Era la voz dulce y apacible de Key, Hanna estaba en shock era lo que no se esperaba, solo podía repetir ¡¡waooo!! con gran asombro, –Key no me hagas esto, sabes que mi corazón le pertenece a Manuel y que solo el tiene espacio en mi vida.
Pobre niña tonta***
Key ha quedado sin palabras pero la respuesta de Hanna no le era indiferente, el tiempo que ha pasado con ella le había servido para conocerla bien, pero Key solo quería expresar sus sentimientos y que Hanna supiera lo importante que era ella para el.
El tiene que ser mío!! por qué nos amamos y nos sentimos bien juntos, no hay nada de mi que a él no le guste, era lo que estaba en la cabeza de Hanna
Y se repetía una y otra vez .Amor me gustaría que hoy sacara un tiempo para mi he preparado tu platillo favorito y luego veremos una buena película, era la proposición de Hanna para Manuel este domingo.
ESTÁS LEYENDO
Frases Mias Y Usadas
RomanceEs una plataforma para equilibrar los sentimientos y salir con valentía de toda situación que nos presenta la vida diaria.