La despedida

70 2 0
                                    

–Buenas tardes Hanna espero que estés bien porque esos son mis deseos, era lo que encabezaba la pagina de correo, te escribo para decirte que ya no cuentes conmigo para darle celos a Manuel, por favor cuídate, cuídate mucho.

Hanna estaba en shock al recibir tal noticia, sus planes según ella se estaban frustrando, ella empezó a sentir un frío que invadía todo su cuerpo su cabeza no podía generar más ideas ni expresiones en ese momento. Dios por qué me has abandonado grito a todo pulmón.

Hanna siguió con la idea de preparar una cena romántica con el platillo favorito de Manuel (papa al ajo con una rica carne de res al vino)  Se esmeró tanto en la cena como en resaltar su hermosa figura y su belleza latina, optó por dejar suelto su pelo, se
enfundó en un ajustado y corto vestido azul el cual dejaba al descubierto esas hermosas par de piernas.

Todo listo, empieza la noche eran aproximadamente las 6 :30 de la tarde y Manuel no había llegado ni tampoco había confirmado su salida, Hanna estaba nerviosa un extraño calor invadía su cuerpo, sus manos estaban sudorosas y estaba apunto de dejar salir una lágrima, suena el celular. Hola negra Bella estoy un poco retrasando, pero prometo llegar a tiempo para hacerle el amor a mi mujer que tanto extraño y deseo .

Maldito!! Gritaba una y otra vez en su interior, fue a la cocina puso la cena en la nevera y luego paso al baño a lavar su rostro.
Donde Diablo está? Con quien está? Por qué me hace esto a mi, todas estas eran la preguntas que rodeaban su cabeza.

Su mente tenía todas las respuestas pero su corazón se negaba aceptarlas, simplemente no me ama solo soy placer y deseo, solo soy la chica de los domingos. Pero lo amo y cuando estamos juntos siento que el siente lo mismo que yo. Lo amo y mi amor será suficiente para ser feliz.

Error número cinco***

Frases mías.
Nunca una mesa estará en equilibrio con una sola pata. El amor es de dos, ambos tienen que aportar a una relación para que funcione.

No tengas miedo de perder a quien no se siente afortunado de tenerte.

Esa noche podría ser más oscura y fría, pasada las 10 de la noche llega Manuel y sus manos venían llenas de bolsas de regalo. –Donde está la dueña de este hombre!! Decía con voz apabullante.

Si, regalos que suavizaban una verdad absoluta (el engaño y la traición había empezado)

Chiquilla abre los ojos***

Hanna se había dado cuenta que tenia que ver más allá, y que su amor no era suficiente para mantener una relación que le estaba haciendo daño.

–Mi negra Bella, mi mami chula no te enojes con tu hombre, eran las expresiones de Manuel.

Hanna no podía resistirse a los encanto de aquel hombre y por más que trataba de alejar su cuerpo del suyo el la tenía entre sus brazos, su lengua se deslizaba por su cuello y nuevamente se dejaba llevar por aquella pasión que la enloquecía y le quitaba la razón.

Frases usadas.
Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio.  Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: No es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona. ADE . H Jackson Brown

Hanna,  a pesar de su enorme belleza no reunía las cualidades que Manuel buscaba en la mujer que sería su esposa, tenía el mejor sexo del mundo, en la cocina era la mejor, pero nada de esto era suficiente para que Manuel le correspondiera y le pidiera ser su esposa.

Frases Mias Y UsadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora