Sentía que mil toneladas de acero sólido caían sobre mi, –Hanna que ocurre grito unas de sus compañera de trabajo, estás pálida tu apariencia se refleja a una persona que está apunto de desplomarse.
–No tengo nada exclamó, se incorporó y dirigió sus pasos al baño y estando sola en ese lugar su llanto era incontrolable, el temblor de sus piernas le decían que no podía permanecer de pie, así que se hecho al piso y solo se escuchaba una voz de lamentos por qué a mí si todo se lo di, hubiera dado mi vida por el si fuera necesario. ¡¡Ayúdame Dios!! Exclamaba una y otra vez.
Frases mías.
La mujer se enamora por el oír, el hombre se enamora por lo que vez. Por lo que las mujeres se maquillan y los hombres mienten.Muchas veces nos enfocaremos en cambiar a una persona sin pensar en su esencia, dentro del círculo aditivo que nos crea el ser dependiente de una persona, nunca dependas de nadie solo De Dios . Juan 8-32 dice y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libre.
No puedo más decía en su interior, siento que me ahogó, ¡auxilio! no puedo respirar . Una voz salía del baño no puedo respirar volvía a exclamar, el personal de limpieza de aquel edificio llego en su ayuda. –Señorita que le ocurre, estoy teniendo una crisi de asma, decía Hanna con voz entre cortada.
Podía engañar a todo el mundo de lo que realmente le ocurriría, pero su interior su conciencia no podía ser engañada.
Fue llevada de emergencia al hospital más cercano, fue medicada de inmediato y con indicaciones de que debía guardar reposo por unos días, aquellos días fueron eternos, tenía la verdad y nada podía hacer para cambiarla.
Pobre mujer ilusa***
Frases usadas.
Si tu pareja decide soltarte la mano, para iniciar una vida nueva deséale suerte: llora lo que tengas que llorar, sacúdete el polvo y pasa a la cera del frente.Frases mías.
No pierdas el tiempo con lamentos y con ruegos eso no lo hará volver, el que se va no está en tu destino, pasa la pagina y mira el horizonte de tu vida.Es de personas inteligente el saber dónde va, pero más inteligente aún el que sabe dónde no debe volver.
ESTÁS LEYENDO
Frases Mias Y Usadas
RomanceEs una plataforma para equilibrar los sentimientos y salir con valentía de toda situación que nos presenta la vida diaria.