Eso sentía Hanna que necesitaba el amor de Manuel para vivir, su amor por aquel hombre la hacia incurrir en locuras, tontas he ingenuas ideas.
–Hola amor como estás? Dice Manuel al llegar nuevamente el domingo, –acabo de ver una foto tuya en el parque con un hombre extraño (Key) y puedo ver que la compartiste en tus redes sociales, puedes explicarme que significa esto?
Hanna abre sus hermosos ojos como plato y llega la tonta idea a su mente de que su plan está dando resultados y Manuel está empezando a sentir celos.–El es un amigo su nombre es Key , aunque siento que está interesado en mi el ya sabe que tengo dueño y que en mi corazón solo estas tu mi rey, explicó Hanna a Manuel con una voz suave y seductora.
Manuel se separó de pronto y le susurró al oído, su voz emitía un gemido y en tono bajo le decía –quiero hacerte el amor, quiero llevarte al cielo.
¡Sorpresa! no era lo que Hanna esperaba**
Su amor era tan grande que le segaba la razón y el entendimiento, estaba frente a hombres que solo deseaban poseer su cuerpo y penetrar sus entrañas hasta saciar su sed de pasión.
Hanna se puso de pie frente a Manuel y su corazón que latía queriendo salir de su pecho, sintió en aquel momento que era la mujer mas feliz del mundo por qué era deseada por el hombre de su vida.
Error número tres***
Frase mía.
El amor real va más allá del deseo y la pasión, más allá de la carne y el placer.Adres Malraux dijo, –un hombre que piensa no en una mujer como en el complemento del sexo, sino el sexo como complemento de una mujer, ha madurado para el amor.
Le faltaba madurez a Manuel? Entiendo que no, Hanna no había madurado y está siendo una chiquilla ilusa y dependiente del amor, el que ella creía que necesitaba para vivir y ser feliz.
–Hola cariño decía Key, con una voz dulce, Key era un chico esbelto con un cuerpo cuidado y trabajado, su cuerpo demostraba sus largas horas de Gimnasio, su piel era como el café, tenía un gran sentido del humor, verdaderamente era un chico muy inteligente, capaz de ver en Hanna más allá de su belleza física, el había descubierto que aquella chica tenía un alma noble y un corazón puro.
Key respondía a Hanna, –hoy iremos a dar un paseo y hacernos unas cuántas fotos para seguir en marcha con lo planeado, Key sabía que aquello era una locura pero el solo quería complacer a Hanna en todo para verla feliz.
Pasaron ese martes en la tarde juntos, planeando cada detalle de cómo hacer que Manuel sintiera celos y pudiera sentir que tenía una gran competencia capaz de quitarle el amor de Hanna, llego el fin de semana y todo estaba listo, Key había escrito una carta donde confesaba el amor que sentía por Hanna, en esa carta decía que su amor por ella era tan grande que quería que su relación pasara de una amistad a convertirse en su prometida.
¡¡¡Gran sorpresa!!!
Todo se planificó para que la carta llegará a las manos de Manuel quien al verla suspiró, abrió sus enormes ojos azules, manuel era de estatura baja de piel blanca, su pelo era de color amarillo como los rayos del sol, era un hombre tímido pero con ideas claras de lo que buscaba de la vida.
–Hola mi amor, mi negra preciosa estás pensando en mi, como yo en ti? Era la voz de Manuel al teléfono, Hanna un poco confundida por qué ella estaba segura que el había recibido la carta y su expresión no era la de un hombre celoso.
Mi negra Bella hoy me he despertado pensando en ti y en cada parte de tu cuerpo no se si pueda esperar hasta el domingo para comerte de arriba abajo y hacerte el amor como solo yo puedo hacértelo.
Pobre niña tonta''
Mi rey yo también te amo y lo que más deseo en este mundo es estar a tu lado.
Error número cuatro ***
Frases mías.
Aprende a escuchar, el amor no puede ser perseguido, una palabra puede cambiar el sentimiento de una oración.El enamoramiento provoca cambios que impiden ver los defectos de la pareja. Algo parecido les pasa a las madres con su bebé.
Esa noche que no era domingo Hanna y manuel habían planeado un encuentro que lo proporcionaba el deseo desenfrenado de dos cuerpos sedientos de deseo y placer.
Después de hacer el amor una y otra vez los dos quedaron exhaustos los ojos de avellana de la Bella Hanna se cerraban de cansancio, una respiración en su cuello le hacía ver que su amado estaba tan cerca de ella que podía sentir los latidos de su corazón.
Manuel le susurró al oído nadie te dará lo que yo té doy, ningún hombre te hará sentir como yo, soy tu papi el hombre de tu vida, Hanna lo miro con tristeza y solo pudo decir te amo con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Frases Mias Y Usadas
RomanceEs una plataforma para equilibrar los sentimientos y salir con valentía de toda situación que nos presenta la vida diaria.