Frases mias

83 6 3
                                    

1)-Nunca le permitas a nadie que robe tu tiempo.

2)-no entres en una relación que esté sustentada por pasión y deseo.

3)- el ser humano siente una gran necesidad de compañía, pero el amor no se busca, no se persigue, llega de manera inesperada.

4)- Aprende a escuchar, hasta el más tonto un día dice algo importante.

5)- lucha contra el mundo en esta vida por qué el mundo luchará contra ti.

6)- dormir más de lo necesario nos resta tiempo, recuerda que el temor a la muerte son de aquellas personas que no supieron llenar el tiempo que se les dio para vivir.

7)- no te aferres a nadie, por que la única persona capaz de no abandonarte nunca eres tú mismo.

8)- no tengas miedo a perder, no tengas miedo a equivocarte, no tengas miedo a las caídas  porque nunca Dios te pondrá en un lugar donde su gracia no te alcance.

9)-  empieza primero por ti, por qué nunca darás lo que No tienes.

10)- si eres bueno, generoso, leal, de corazón noble, honesto, no tienes que expresarlo tus hechos hablarán por ti.

11)- no te quedes con quien no te valora, no te quedes con quien te toma como una opción, no te quedes con quien te esconde, recuerda lo que se ama se presume.

12)-debes de ser Corona de su cabeza nunca alfombra para sus pies.

Si has llegado hasta aquí es por que has leído mi libro, quiero agradecer que hallas dedicado un momento de tu valioso tiempo.  Gracias  Totales!!

Frases Mias Y UsadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora