Carolina tenemos que hablar dijo Hanna con la voz fatigada y con una apariencia intranquila, –eres mi mejor amiga nos conocemos desde niñas y solo Dios me conoce mejor que tú. Dime manita querida era la respuesta de Carolina a la súplica de Hanna para instalar una conversación que duró 3 horas
–Necesito alejarme de Manuel, pero no tengo las fuerzas para terminar nuestra relación, lo amo y siento que moriría sin el.
–Pero me he dado cuenta que nunca podré estar a su altura, no podré llenar sus expectativas y siento que mi tiempo a su lado a sido perdido. Necesito los consejos de mi mejor amiga. Carolina responde con voz apabullante –gloria a Dios mi hija despertaste.
–Por fin empiezas a pensar con la cabeza, eres una mujer joven, inteligente, hermosa y con grandes cualidades, puedes encontrar el hombre indicado
para ti, ese hombre que te de lo que tu corazón busca
Que este para ti a tiempo completo, que tú seas corona de su cabeza.Hanna regresa a su casa después de esa gran charla con su mejor amiga Carolina, queda aturdida con todas aquellas verdades. Pone en práctica el fin de la relación con Manuel.
–Hola manuel tenemos que hablar, tengo algo importante que decirte. Negra Bella estoy en el trabajo y no tengo tiempo para juntarme contigo pero quiero complacerte en todo lo que quieras soy tu papi así que por favor dime lo que quieres.
–Manuel he llegado a pensar que lo nuestro solo es sexo y que tú nunca darás el siguiente paso, yo te amo más que a mi y todo lo que te pido es que pasemos a otro plano, llevamos suficiente tiempo juntos y creo que ya es hora de que todo tome su lugar, y que nuestra relación pase a tener nombre y apellido.
Hubo un silencio nefasto, solo se podía escuchar las fuertes respiraciones del otro lado del teléfono.
–Manuel yo te amo, lo he hecho todo por ti, tú eres el aire que respiró no quiero perderte pero entiéndeme ya no estoy conforme con lo que me das.
Error número seis***
Frases mías.
Mujer si un día despiertas y sientes que hay una persona distinta a ti a la que necesitas para poder vivir, ME-DI-CA-TE, estás mal y estás apunto de tocar fondo, el amor se encuentra en ti no lo busques afuera sin antes haberlo hallado en ti.De repente todo se nubló al rededor de Hanna, manuel decía con un tono de voz suave y a la vez melancólico, –Hanna me gustas mucho eres una mujer excepcional, con mucho para dar y me encanta hacer el amor contigo pero no estoy preparado para dar el siguiente paso.
–Lo siento, tal vez podemos tener una oportunidad en otra vida, no es falta de amor lo que no me permite hacerte mi esposa, estás palabras pusieron fin aquella fría conversación telefónica.
ESTÁS LEYENDO
Frases Mias Y Usadas
RomanceEs una plataforma para equilibrar los sentimientos y salir con valentía de toda situación que nos presenta la vida diaria.