1. Despierta

7.1K 703 184
                                    

Sentí los fuertes murmullos inundando mi cabeza y mis sentidos, entumeciéndolos y dejándome completamente inmóvil sobre las hojas secas del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí los fuertes murmullos inundando mi cabeza y mis sentidos, entumeciéndolos y dejándome completamente inmóvil sobre las hojas secas del bosque. Un hormigueo logró provocarme un estado de pánico; las alimañas de la noche estaban comenzando a hacer su camino sobre mi piel, escabulléndose bajo mi pantalón de chandal. Las fuertes picaduras de los insectos me hicieron gemir. Casi pude sentir el ardor de las futuras ronchas que aparecerían en mis piernas.

Tenía que moverme, levantarme y hacer mi camino a mi casa, aunque me tomara un largo tiempo encontrar mi camino en el bosque. No recordaba cómo había acabado allí, pero tampoco era momento de preguntarme cada mínimo detalle. Las últimas memorias que estaban en mi mente era una conversación con Lydia y Payton. Ambas querían hacerle un cambio a mi guardarropas, alegando que estaba utilizando demasiados colores oscuros y que ya me parecía a Derek.

Luego de eso...nada.

Mi mente estaba completamente en blanco, nublada y cubierta por una densa niebla que me impedía accesar a algunos recuerdos. Si pudiera dar un recorrido por mis memorias, seguramente terminaría estancada en medio de las lagunas que ya parecían mangles de lo espesas y confusas que parecían.

A mis oídos llegó el fuerte aullido de un lobo y me desesperé al no poder moverme. Estaba comenzando a sentir frío, mi piel tiesa y mi cuerpo temblando por las ráfagas de viento gélido que casi me cortaba. Emití un pequeño gemido y me concentré en mis sentidos, forzándolos a despertar.

Cerré mis ojos, intentando controlar el miedo que estaba comenzando a aumentar mi estado de parálisis. Mis latidos estaban demasiado agitados y difíciles de controlar, lo que me provocaba aún más problemas para concentrarme, pues todo lo que podía escuchar era el fuerte bombeo de mi corazón dentro de mi cabeza. Inhalé y exhalé de manera profunda durante un par de veces, así que cuando metalicé mis extremidades moviéndose, estas me obedecieron al instante.

Me senté en el suelo y mis manos se dirigieron de forma automática hacia mis piernas. Quería quitarme las alimañas que tenía, pero no encontré nada. Mis piernas estaban en perfectas condiciones y sin picaduras de insectos ni nada por el estilo. Fruncí mi ceño, y entonces escuché el crujido de hojas secas y de ramas romperse bajo el peso de alguien.

No estaba sola.

Con rapidez, me puse de pie y un fuerte mareo me azotó de la misma forma en la que el mar golpea contra los acantilados. El mareo me quebró en segundos. Comenzó por mi vista, nublándola y oscureciéndola, de modo que parecía que estaba mirando a través de un largo tubo. Luego afectó mi balance y casi caigo de bruces al suelo, pero me aferré al tronco de un árbol. Por último, se deshizo de mi audición. Todos los ruidos de la noche se escuchaban a cientos de kilómetros de distancia.

Estaba indefensa.

— Scarlett —canturreó una voz que me puso los pelos de punta porque la conocía demasiado bien.

ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF   ➃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora