Llegamos a la escuela casi corriendo, pasando por los pasillos e ignorando que algunos profesores nos observan porque no estamos yendo a la clase. Que les den. En estos momentos una educación no es tan importante. Literalmente de qué me vale tener una buena educación si terminamos muriendo.
Nos encontramos a Kira frente a la oficina del entrenador y nos dice que están buscando a Meredith por la escuela porque no saben con exactitud en dónde se encuentra.
— Chicos, no tenemos tiempo de rastrear. ¿Cómo Lydia encuentra las cosas? —pregunto, intentando de resolver esto de una forma un poco más lógica.
— Lydia escucha cosas —responde Payton.
Mi mente trabaja con rapidez.
— El salón de música —anuncio.
— Es tan bueno tenerte de vuelta, Sherlock —dice Scott, revolcándome el cabello antes de salir de inmediato hacia el salón indicado.
Efectivamente encontramos a Meredith en el salón de música, de pie frente al piano. El miedo brilla en sus ojos. Meredith es una muchacha de complexión delgada y cabello corto, rizado y castaño. Un enorme suéter y un pantalón de chándal componen su vestimenta de la Residencia Eichen.
Sé que es ella por el empleado de Eichen que yace en el suelo frente al entrenador.
— ¿Qué esperan? ¡Sáquenla de aquí! —exclama, Scott y Stiles agarran a Meredith para llevarla con ellos. La mirada del entrenador se posa en mí—. Es bueno verte, Brann.
— Igualmente, Bobby —le digo, sonriéndole de forma honesta antes de seguir a mis amigos.
Salimos al estacionamiento, entrando al Jeep de Stiles con rapidez. Payton, Meredith y yo vamos en la parte trasera, metiéndonos casi como salchichas en lata porque vamos apretadas.
— ¿Dónde está Lydia? —preguntamos Stiles y yo al unísono.
Meredith nos lanza una mirada confundida.
— ¿Quién es Lydia?
— Oh, genial —murmuro con sarcasmo.
Este plan apesta.
Cuando llegamos a la casa de Scott nuevamente, esta vez junto a Meredith, podemos ver a Rafael McCall. Isaac está sentado frente a él luciendo incómodo. No había visto a Isaac desde... vaya, ha pasado mucho tiempo que no puedo ni recordarlo.
— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunta Scott de inmediato.
Rafael permanece impasible con las manos dentro de sus bolsillos. Me encojo un poco, ocultándome de su vista porque ¿cómo demonios le explicas a las personas que volviste de la muerte?
— Podría preguntarte lo mismo. Y, ¿Scarlett?
Sonrío inocentemente.
— Antes de que preguntes cualquier cosa, fue un milagro médico —hablo con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY DARK ▲ TEEN WOLF ➃
FanfictionCUARTO LIBRO DE LA SAGA DE FANFICS ENEMY. SINOPSIS EN LA PRIMERA PARTE PARA EVITAR MAYORES SPOILERS QUE ARRUINEN LA LECTURA. ES INDISPENSABLE LEER LOS LIBROS ANTERIORES. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ C U A R T O L I B R O X T E R C E R A...