Capitulo 29: Sorpresas
En lugar de subir al auto fui con Fred hacia un costado, pues la verdad estaba un poco asustada.
-¿Estas bien?-Pregunto Fred abrazándome pero la verdad que solo puedo ponerme a pensar en que tan asustada estoy porque yo no suelo ser de las que se enferman o vomitan no no lo soy.
-No, esto no es normal y me estoy asustando-Digo en sollozos abrazando a Fred con fuerza.
-Calmate, debemos irnos al palacio y veremos que...
-No, no quiero ir allí, no puedo-Digo en un tono de pánico total.
-Esta bien, mm vamos a mi casa, solo calmate-Dijo Fred abrazándome.
Una vez que llegamos Sentí ganas de vomitar otra vez, solo podía pensar “Esto no me puede estar pasando a mi, seguro ha de ser una especie de sueño, más bien pesadilla”
Una vez que salí del baño allí estaba Fred mirándome con una mueca y sosteniendo una botella de agua.
No pude evitarlo simplemente luego de que bebí me largue a llorar en sus brazos y luego nos acostamos en su cama.
-No puedo creer que esto este pasando-Musite mientras lloraba en su pecho.
-Calmate Kat aun no sabes nada-Repetía el una y otra vez mientras me abrazaba intentando que yo me calmara-Esta bien vamos a resolver esto de una vez por todas-Dijo en tono determinante mientras se levantaba.
-¿Donde vas?-Musite quitándome el cabello de la cara.
-Por una prueba, así lo vamos a saber-Dijo mientras al ver que yo estaba destrozada se me acerca y me besa.
-Hey, sea lo que sea, vamos a salir de esto juntos.
-Te amo-Susurre mientras le abrazo.
Mientras estoy sola estoy muy asustada, no puedo creer que esto me este pasando, ni puedo imaginarme como voy a enfrentar un embarazo ahora no lo se.
-Hola-Dice Fred mientras entra con una bolsita de farmacia-Traje tres por si acaso.
-Okey, es hora de la verdad-Replico suspirando.
Luego de que me hago la prueba me siento con Fred en la cama, estoy muerta de miedo, son los peores minutos de mi vida, estas cosas deberían decir el resultado ahora, al instante porque juro de que si espero un poco más voy a morir, siento que no puedo respirar.
-Creo que esta aquí-Susurro aterrada, miro el resultado y no lo puedo decir porque simplemente me pongo a llorar de manera tal en que no puedo respirar, solo cuando Fred me pregunta por segunda vez logro decir-Es positivo.
-Oh, no puedo creerlo-Dice el con una mueca pero no de “oh que Terrible” sino que parece que la noticia le alegra.
-¿Qué es lo bueno aquí?-Replico molesta.
-Nada, es simplemente que vamos a ser papas-Dice el besándome.
-Fred, no entiendes que todo esto es malo, no puedo quedar embarazada-Bufo llorando-No puedo...
-Hey, no te pongas así, sea lo que sea estaré contigo te voy a proteger-Dice mientras me abraza.
Pero yo estoy histérica y me aparto.
-Bueno lamento que te, arrepintieras de haber estado conmigo, no es mi caso yo te amo-Susurra con la cabeza gacha.
-No me arrepiento, esa noche fue perfecta, pero miranos ahora estoy pagando el precio de no hacer lo que debía-Dijo mientras me empiezo a sentir mal de nuevo.
-¿Y que es lo que debías? Supongo que estar con Matt, Quizá eso te haga feliz...
-No seas idiota, solo digo que...No se como voy a afrontar esto, me siento tan...
-Hey, estamos juntos en esto, yo estoy aquí, y lamento que no pueda sentir la desdicha en esto, pero yo solo veo que voy a ser papa de un hijo con la mujer que más amo en la faz de la tierra, es lo único que veo aquí-Replica mientras me toma de la cintura-Es como yo lo veo-Agrega mientras sonríe de oreja a oreja y me besa.
-Vamos a ser papas-Digo riendo pero la verdad es que siento una presión en el pecho que sino cambia va a terminar por matarme...
A la vez es bueno que por lo menos uno de los dos quiera a este bebe, no es que yo no, pero no siento que esto se haya dado de la mejor manera...
-Debo volver-Dije mientras me despegaba de Fred.
-Vamos, ambos debemos decirle, pase lo que pase, todo saldrá bien-Dice mientras me da un beso.
En la sala del castillo entro con Fred y ambos de mis padres están sentado, por lo que al entrar me siento mareada no se si es por el bebe o por el pánico, valla princesa que acabe siendo.
-Dinos que pasa Katrina, ya solo dilo-Ruega mi madre mientras mira a Fred y seguro piensa “¿Qué hace el guardaespaldas aquí?”
-Bien...Estoy Embarazada-Digo mientras no se fue un reflejo pero tomo de la mano a Fred.
-¿De Matt?-Pregunta mi padre anonadado.
Aquí va la otra parte difícil-No, de Fred...
-De Fred -Grita mi madre mientras finge que no puede respirar.
-Si de Fred, ambos hemos estado saliendo hace meses-Replico por lo bajo.
-Oh Katrina, esto cambia todo, como no fuiste más, cuidadosa...
-Solo paso-Replica Fred serio.
No se como van a tomar esto mis padres solo se que esto va a continuar y que voy a tener que llevar a cabo con Fred lo que empezamos, y pues supongo que con esto el compromiso acaba de romperse, esto lo cambia TODO!!!
nota de autor::: lo invito a leer el peor golpe otra historia de amor alli les dejo el video trailer y les recuerdo que subo lo que más se lee si les gusto y quieren más van a tener que votar por que estoy un poco apretada de horarios y aunque amo subir no me da el tiempo y subo lo que más se lee!!!
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas (SIN EDITAR)
Teen FictionLa princesa de Inglaterra tiene un gran peso sobre los hombros, quiere estudiar como una chica normal, el problema es que ella no es normal y todo lo que hace y deja de hacer afecta a toda una nación. Guau!! Eso sí que es presión... Se pueden hacer...