Van pasado los días y no hay ninguna novedad al respecto de la coronación.
-Creo que me iré...Los demás querrán verte -sonreí mientras caminaba hacia atrás.
-No huyas todavía. ¿Sabes? Te voy a confesar algo Katrina.
-Dime, tu confección -reí nerviosa.
-Hubo una vez en la que me estaba enamorando de ti, listo ya lo dije -sonrió tímido.
-guau, ¿Qué paso con eso? Es decir, obviamente algo cambio -inquirí levantando el esmalte de mis uñas.
-Fred.
-¿Fred? -sonreí incrédula.
-No se porque pensé, hace mucho. Que teníamos una oportunidad, me refiero a que si nos forzaban a estar juntos no lo se. ¿Entiendes lo que digo? -replico el sonriendo.
-Claro, la cosa es que...Eso jamas habría funcionado-dije tratando de sonar cordial.
-Lo se, fue por eso que resiste, me di cuenta de lo guerrera que eras y de que no seria capaz de suplantar a Fred. Jamas.
-Eso es cierto, simplemente no hay nadie para mi mas que Fred -sonreí.
Por un momento me quede pensando en todo lo que había pasado en este ultimo año, mi vida había dado un giro de 360°, sucedieron muchas cosas, y todo lo solucione con la persona que mas amo a mi lado, lo que es mas que una prueba de que somos el uno para el otro, y de que no hay nada ni nadie capaz de separarnos.
-Mejor me voy ya -dije saliendo de mis propios pensamientos-le diré a Lidya que pase, ¿Vale?
-Vale. Y felicidades, al parecer todo salio bien después de todo -sonrió tomando mi mano.
-Gracias, yo ya debo irme, deje a Nikkie sola con Amelia.
Salí de la habitación y luego de saludar a todos con Fred me retire de nuevo, habíamos ganado y seriamos los reyes de Inglaterra. Todo se acomodaba tan a la perfección que no sabia si creérmelo.
-El me felicito -sonreí avergonzada.
-¿Esta bien? -pregunto Fred una vez que entramos en el coche.
-Si, lo estará. Pero esto es algo común en el, por eso la corona lo sacara de la comunidad, es decir quedamos solo nosotros dos.
_____________________________________________________________________________Hola, esto es lo que faltaba y ahora escribo el final...Se acaba, se acaba!!! Gracias a todassss porque si esto fue especial de alguna manera fue gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas (SIN EDITAR)
Novela JuvenilLa princesa de Inglaterra tiene un gran peso sobre los hombros, quiere estudiar como una chica normal, el problema es que ella no es normal y todo lo que hace y deja de hacer afecta a toda una nación. Guau!! Eso sí que es presión... Se pueden hacer...