Universidad de Princesas - Capitulo 41: A flor de Piel (Cont.)

7.7K 298 12
                                    

Me levante de la cama con aire cansado, últimamente me siento molesta y agobiada, no he hablado con Fred del tema y quiero hacerlo, cielos si quiero.

-Ven conmigo-digo mientras levanto mis manos desde la cama para traerlo hacia mi-Yo, ah-me quejo y suspiro-Necesito que hablemos.

-¿Pasa algo?-pregunta Fred levantando mi mentón en tono preocupado.

-Pues, si…Es Grettel-digo en tono cansado.

-¿Qué hay con ella?-pregunta Fred con el ceño fruncido.

-Pues, me dijo algo, algo que me hubiera gustado que tu me dijeras, en cambio me entere de la peor manera…

-Oh, se de que hablas-dijo el tomando mi cuello para traerme hasta su pecho.

-¿Por qué no me lo dijiste? No puedes decir que no tuviste oportunidad…

-Lo se…No quise decírtelo porque lo que tuve con ella fue hace mucho tiempo-dijo en susurros.

-Pues no fue lo que ella me dijo…Según Grettel tu quedaste devastado tras la ruptura-dije en tono burlón.

-Pues, luego de eso ella se fue a América, fue aceptada en Princeton y yo entre en esto de la seguridad de muy joven no la volví a ver…

-¿Tu la amabas? Dime la verdad-le amenazo con el dedo haciendo que el riera-No intento ser graciosa Frederick.

-Lo se amor-dijo el riendo mientras se me tira encima para besarme.

-Contestame ahora-le amenazo entre que lo golpeo con los almohadones.

-Pues, te diré que ella fue mi primer amor-dijo el y  yo aparto mi mirada de sus ojos ya que esas palabras me caen como si me hubieran pegado con una barreta en el estomago-.Hey, tu me pediste sinceridad.

-Desde luego-replico en tono ofendido.

-Pero, a pesar de que la quise mucho mucho pero muy mucho-dice sonriente y hecha a reír cuando le proporciono un codazo muy fuerte en las costillas-Hey, no es nada, nada en comparación con el amor que siento por ti, ni un poco, ni una mínima en comparación a lo que tu me provocas-dice sonriente mientras me besa con delicadeza una y otra vez.

-Oh, no puedo enfadarme contigo-replico mientras pongo mis piernas alrededor de su cintura para besarlolo y abrazarlo, debo decir que esa confesion hace que se esfumen todas mis preocupación por la tal Grettel.

-Guau, perdón, perdón-repite Amelia ya que pues yo estoy en ropa interior y Fred sin camisa.

-No, esta bien...Supongo-replica en tono mordaz Fred.

-¿Qué ocurre Am?-pregunto ruborizada en tanto me bajo de la cama y tomo de nuevo mi vestido. Fred ríe al ver lo incomoda que estoy de que mi hermana me encontrara en esta escena-Callate-replico riendo y el solo se levanta para darme otro beso luego se para sobre el cama para abotonarse el pantalón y ponerse la camisa con aire resignado.

-Pues, perdón por la...Interrupción, los sastres, necesitan a Katrina-dice ella en tanto se pega la vuelta.

-Bien, iré ahora-digo con tono animado-Creo que moriré de vergüenza-replico cubriéndome la cara avergonzada.

-¿Por qué? Ella sabe que lo hacemos-dice el con la mayor normalidad, haciendo que me ruboriza aun mas si eso es posible.

-Oh...¿Crees que haya pensado algo?-digo nerviosa ya que me viene a la mente la foto de mi en ropa interior sobre Fred besándolo como si se acabara el mundo.

-¿Algo cómo qué?-ríe el besándome como lo hacíamos hasta hace unos momentos-Esto? Solo pensara que te amo.

-Dejame-replico riendo-Me esperan abajo, ya basta-lo aparto y corro hasta la puerta, en el salconcito esta Nikkie durmiendo abrazada con su oso vestido de traje que el mismo Karl Lagerfield le obsequio y con su dedito en su boca.

Universidad de Princesas (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora