Capitulo 41: A flor de piel
Está bien lo intente, créanme que sí, pero por más duro que intentase no dio resultado, me temo que Grettel se queda.
-La verdad es que Kat, sino fuera por el pasado que ella y Fred tienen, ella me agrada-musito Amelia con una sonrisa mientras ambas desayunábamos solas en la cocina, Fred estaba durmiendo aun y Nikkie con él en la cama ya que no durmió nada anoche y Fred se ofreció a cuidarla.
-Si bueno es ese el punto Am…Tiene mucho pasado, solo imaginarme cosas me revuelve el estomago-dije con una mueca de asco.
-Oh vamos, la chica ni siquiera le habla a Fred-la defendió Amelia.
-Y por el bien suyo que se mantenga así-farfulle molesta.
-¿Fred te ha dicho algo?-pregunto ella mordiendo una frutilla.
-No mucho, si soy honesta…Ninguno de los dos sabemos nada del otro, el un poco más que yo, pero me doy cuenta de que no se mucho de Fred.
-Eso es mentira, solo lo dices porque te molesta que haya salido con una mujer que parece una súper modelo, tienes celos e inseguridad. Cosa que no deberías de sentir porque tú sabes que él no tiene ojos para nadie más que no seas tú-fue el análisis que la doctora Amelia me había hecho.
-Okey esta conversación ya me canso-replico mientras salgo de la cocina, en eso justo entra por la puerta Grettel vestida con una camisita ligera de un blanco transparente que dejaba ver su corpiño.
-Alteza vengo desde la embajada-me saluda con una sonrisa.
-¿Y?-dije tratando de sonar grosera.
-Oh pues nada, son solo otros de los innumerables tramites de la corona-sonrió simpática.
-Bueno si no crees que puedas con el trabajo, renuncia-dije mirándola con una sonrisa-Tengo que ir con mi hija-dije subiendo escaleras arriba.
-Claro-dijo con una mueca amable, claro que sin importar que tan diva me portase yo ella no iba a tener la osadía de responderle a la futura reina.
Arriba estaba Fred, no lo había visto y tenía a Nikkie en sus brazos. Pero sin mirarlo mucho la tome para llevarla conmigo, no sé porque pero me siento amenazada por ella.
-Muy lindo Katrina-dijo el al parecer me había seguido y pues había visto lo mal que trate a Grettel.
-Oh ya-musito molesta-Tú ya sabes que la odio.
-¿Por qué?-me pregunta el tomando mi rostro en sus manos.
-Pues es hermosa, y tu ex novia…Ah me molesta mucho eso-digo gritando como una niñita bebe, ni la misma Nikkie hace eso. Pero el riendo me calla besándome con dulzura.
-Hey yo te amo y mucho. No tienes competencia Katrina, no deberías sentirte amenazada. Tus eres la dueña de mi corazón, ¿Vale?-me dijo aun besándome.
-Oh, lo sé…Pero aun así ella no me gusta es eso solamente-Digo sonriendo la verdad que oír esas palabras, son como música para mis oídos.
-Entonces, no quiero que la maltrates, tú no eres así. Y no tienes nada que temer ni celar-Me aclaro tomando a la bebe en sus brazos para recostarla en la cama matrimonial y el acurrucarse a su lado.
Pasaron los días sin demasiada acción, la verdad era que tener aquí a la odiosa Grettel hacia nuestras vidas más simples ya que anulaba muchas salidas nuestras del palacio y ella se encargaba de todo, por ende solo tuvimos que estudiar cosas para la ceremonia, ensayar y demás.
Una tarde tuve que salir con Nikkie pues quería comprarle algunos vestiditos y supuse que sería más divertido ir hasta la casa del mismo estilista de bebes que la atendía, una vez que salimos de allí los paparazis llamaban a Nikkie con coloridos comentarios y hasta algunos lo hacían con sonajeros.
-¿Papa Fred no vino?-Me preguntaban pero yo estaba cansada, tenía que cubrir a Nikkie con su mantita para que su carita no saliera tanto, cosa que no se me dificultaba ya que a ella no le gustaba y con sus manitas se aferraba con fuerza a mi blusón azul.
-Permiso abran paso-Les gritaba Harry ya que la entrada hasta el auto estaba llena de paparazis.
Antes de que caminásemos hasta allí empezó a sentirse un olor a humo seguido de un fuerte estruendo, justo desde las camionetas que tenían los fotógrafos. Inmediatamente todo se empezó a llenar de humo, de ese que hace llorar y comenzó un importante revuelo, pero se sobreentendía que era una clase de broma pesada porque los fotógrafos reían.
-Sube ahora-Me grito Harry por lo que aun con mis tacones y con Nikkie gritando asustada por todo lo que veía y el ruido y demás alcance a llegar al coche y ni bien cerramos la puerta desaparecimos de allí.
-Ya tranquila-Le susurraba para que se tranquilizara.
-¿Están bien?-Pregunto Harry-Son solos bromas pesadas, la verdad es una estupidez lo que hicieron.
-Está bien, no hay nada que hacerles-replico acurrucando a la bebe contra mi pecho.
Una vez dentro del palacio Fred estaba sentado en el sofá, junto con Grettel. Reían juntos y ni bien entramos con mi sequito de guardias y guardaespaldas y por sobretodo ni bien vio como estaba Nikkie, con sus ojitos rojos de llanto la dejo sola para venir con nosotras.
-¿Qué le paso?-Pregunto el alarmado.
-Mmm, la prensa nos jugo una broma-dije en tono apagado.
-Oh mi pequeña…Tranquila ven te preparare algo en la cocina yo mismo-Replico sonriendo y besando su cabecita-No sé como saldrá eso pero bueno…
-Kat, necesito tu firma en unos papeles-Me replico Grettel alcanzándome en las escaleras.
-Vale, ¿Qué hacían tu y Fred?-Pregunte de mala gana.
-Oh, nada, lo mismo que contigo ahora…Necesitaba su firma-Replico ella nerviosa.
-Bueno, no sabía que el papeleo sería tan divertido-Musite riendo y pronto le dirigí una mirada asesina.
-Katrina, no tienes que hacerte la cabeza, nada sucede entre Fred y yo.
-Lo sé, y no creas ni por un segundo que desconfió de Fred…Desconfió de ti-le farfulle poniendo mis perfectas manos maniquradas en su blusa.
-Bueno, dos pueden jugar este juego, alteza-dijo ella ahora molesta-.He tolerado tus celos estúpidos, pero si quieres molestarme tienes que saber que Fred y yo salimos durante 4 años, y el no me boto, yo lo hice y cuando eso paso el quedo devastado e intento reconquistarme muchas veces…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, solo les quiero dar gracias a los que leen y votan siempre porque es importante para el escritor y no toma ni un segundo hacerlo como dice Kukuruxo por ende se les agradece a los que son apoyadores del arte...(DI si al voto) !!! y Gracias a los que no solo votan sino que se unen a la pagina de Facebook!!!
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas (SIN EDITAR)
Roman pour AdolescentsLa princesa de Inglaterra tiene un gran peso sobre los hombros, quiere estudiar como una chica normal, el problema es que ella no es normal y todo lo que hace y deja de hacer afecta a toda una nación. Guau!! Eso sí que es presión... Se pueden hacer...