|1|
«Un Deseo»La banda Gorillaz había vuelto de un día de trabajo realmente pesado.
Entrevistas, sesiones de foto e ir a diferentes lugar para hacer los vídeos clips. Un día cansado sin duda alguna.Los chicos querían dormir, querían acostarse y si era posible no despertar hasta que fue Navidad. Sin embargo, la más joven de el grupo no pensaba igual.
Aún tenía energía y quería pasar más tiempo con su antigua familia, pero ellos estaban exhaustos no aguantarían ni un momento más con los ojos abiertos.
Sin embargo Noodle sabía cómo hacer que sus amigos volvieran a la "vida".
Unas cuantas cervezas, una pequeña fogata en el patio y una noche estrellada. Una noche perfecta.
Los chicos de la banda solo tomaron unos pequeños tragos y ya estaban haciendo locuras. ¿Cuáles?. Pues digamos que era un milagro de que Russel estuviera colgado de una rama y que esta no estuviera por romperse. Que Murdoc estuviera cantando "Call Me Maybe" a todo pulmón y que 2D estuviera jugando con las antiguas cosas de satanismo de Murdoc.
Noodle era una máquina de risas, de ella solo salían fuerte carcajadas pues amaba este ambiente. No lo entendía mucho de pequeña peor ahora comprende el significado y lo divertido que puede llegar a ser.
En un momento de la noche, 2D comenzó a canturrear palabras que estaban escritas en libro de brujería negra de Murdoc. El ambiente ya se había calmado, Russel estaba roncando fuertemente mientras que los únicos despiertos eran Murdoc, Noodle y 2D.
Los dos primeros nombrados estaban charlando calmadamente mientras que 2D seguía con sus raros cantos.
— ¿Sabes Noodz?– La nombrada volteo mientras que volvía a atar su cabello en dos coletas.– Quiero hijos..— La japonesa solo pudo abrió la boca formando una perfecta "O".
— ¿D-de verdad?— Murdoc estaba tomado, pero ella más que nadie sabía que el aguantaba hasta un barril de vino mezclado con tequila, el estaba aún cuerdo, sabía lo que decía.
— Si, ustedes son mi familia pero quiero tener también una propia.— Dio otro trago a la botella que tenía en mano.
— Bueno, eso suena bien pero..– Noodle se acercó a su oído y le susurró.– ¿Con quién tendrías a tus hijos?—
Murdoc soltó una risa pero era una risa algo triste, sin ganas ni emoción.
Noodle le miro aún esperando la respuesta, en verdad quería saber ya que era un tema de suma importancia si se trataba de Murdoc. ¿El queriendo una familia?, debía tomarlo en cuenta.— Ese es el problema..– Dejó soltar un suspiro.–.. Los hombres no pueden concebir niños.—
Y Noodle casi sentía que su boca no se podía abrir más.
Sabía perfectamente que los gustos de Murdoc eran peculiares pero no esperaba oír de su boca que quería tener una familia con un hombre. Pero en el momento, sintió compasivos por su tutor legal, se veía triste.
Se veía como lo había descrito 2D el día en que lo llevó al remolque y hablaron durante horas.— Y... ¿Con quién quieres tus hijos?—
— Esa persona...– A Murdoc se le escapó una gran sonrisa que dejaba mostrar sus dientes.–.. Tiene un lindo color azul y una muy hermosa voz..—
— ¡¿Con Stuart?!— Murdoc la cayó colocando la palma de su mano en la boca de la japonesa.
— ¿Qué yo que?– Ambos voltearon viendo a 2D sin camisa, con algo de un tono rojizo pintarrajeado en su estómago, parecían símbolos pero eran imposibles de leer o ver debido por la oscuridad de la noche.– No sé dónde ando, No sé a dónde voy, Ni de dónde soy~ —
— Okey creo que ya fue demasiado alcohol para ti Honey– Murdoc se levantó y tomo a Stu de la mano aún que rápidamente la quito y la observó.– ¡Tienes una cortada en la palma de tu mano Stu! No volverás a beber.—
— Lindo muñequito de cartón, tón.— 2D se abrazó a Murdoc de el cuello mientras que seguía cantando canción mexicanas.
— Ho-Honey.. Pesas mucho—
— ¡Rata de dos patas, te hablo a ti!— Murdoc tuvo que cargar a 2D como si fuera una princesa y se fue encaminando despacio hacia la casa.
Noodle enserio que se había sorprendido por las fuertes declaraciones de Murdoc.
Tal vez solo estaba bromeando o era verdad pero no se acordaría nunca más de lo que dijo esta noche.Eso es todo.
Todo ocurrió por la borrachera, todo quedaría ahí.A no ser ...
ESTÁS LEYENDO
A Little Gif [2DOC] #1
Fanfiction- ¿Qué pasa Stu?- - Yo ... Tengo un regalo para ti Mudz- ✨ Capítulos Cortos A Veces ✨