|5|
«Ramo De Flores»Él no estaba bien.
Sin duda el no se encontraba bien, mientras que la banda se preparaba para salir a una entrevista, Stu estaba en el baño vomitando la comida y el desayuno de ese día.Trataba de hacer el menor ruido posible abriendo la llave de el agua haciendo que solo se escuchara el ruido de el agua cayendo por el lavabo.
— S-Solo... 2 meses más.– Susurro para sí mismo acariciado su vientre que ya era suficientemente notorio que estaba más grande. Estaba en el 7 mes y no había sido nada fácil.– Todo estará bien, todo estará bien ...—
Los antojos raros, los desmayos y los vomitos le estaban volviendo loco.
Se sentía realmente mal, estaba agotado y no quería tomar nada de pastillas por miedo a que le ocurriese algo a su bebé.— ¿Honey? ¿Ya estás listo?– Ese era Murdoc, se había demorado demasiado.– Russel dijo que te viniera a ver porque escucho a ruidos raros, ¿estás bien?—
— S-Si... Solo quería pasar al baño.—
— Ah... Claro, te veo abajo.— Murdoc podía haber actuado como un tonto al hacerse que no notaba que su chico estaba sufriendo. Aun si no sabía él por que, quería saber el porque de sus desmayos y antojos raros por lo que sería meses.
Cuando regresaran de la entrevista hablaría con el.
💐
— ¡Stuart, Satán mío!– Murdoc logró atraparlo con su mano y atraerlo hacia su pecho evitando que cayera pegandose en la cabeza.
— ¿¡Qué pasó!?— La entrevistadora se levantó de su silla para acercarse al bajista que cargaba a el peliazul. Intentó tocar a Stu para tomarle la temperatura con la mano pero Murdoc con la mirada casi le ordenaba que se apartara de él y de su chico.
— No volvió a tomar su medicamento.— Se acercó Russel pensando que era por eso el desmayo, eso logró tranquilizar a Murdoc un poco.
— Y-Yo puedo llevarlo a la casa...—
— No Noodle, yo le llevaré a casa y regresaré después. Alguien debe de seguir con las respuestas.– Russel se levantó y cargó entre sus brazos a Stu.
— Cuídalo...— Susurro Murdoc hacia Russel y este asintió tomándolo en brazos disculpándose por las molestias.
En el camino Stu no hablo ni se movió, quería hacerle creer a Russel que estaba dormido para evitar el interrogatorio que posiblemente Russel le diría.
Llegando a la casa, Stu prefirió levantarse aún que lentamente.
Russel le fue acompañar y ante las súplicas de el peliazul decidió regresar a la entrevista.Una vez que Stu escucho el motor y el vehículo irse, se quitó la camisa, la faja y las vendas. Dejando descubiertos por completo su gran vientre.
Suspiro aliviado, miro su vientre y entonces sintió un movimiento en dentro de él.
Llevo su mano hacia dónde había sentido el movimiento y sintió un pequeñísimo golpe, lo sintió sin duda pues el golpe había dado en su estómago hasta llegara a la punta de sus dedos.Sonrío muy feliz, su hijo le estaba hablando y le hacía feliz sentir esa sensación.
Se sintió contento, aún que algo triste pues quería que Murdoc sintiera esta misma sensación, quería que Murdoc estuviera ahí junto a él y sintiera las pataditas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
A Little Gif [2DOC] #1
Fanfiction- ¿Qué pasa Stu?- - Yo ... Tengo un regalo para ti Mudz- ✨ Capítulos Cortos A Veces ✨