|2|
«Galletas»[1 Mes]
— Buenos días Stu.– Una mañana con unas nubes algo oscuras, se había pronosticado una tormenta por la mañana.– ¿Tienes hambre extrema como ayer Honey?—
— Quiero galletas de chocolate...— Anoche tuvieron mucho trabajo pues ya iban a la mitad de el nuevo álbum. 2D estaba cansado de eso no había duda, bueno en realidad había estado desde hacía un mes y medio pero siempre que despertaba sentía la necesidad de comer.
— Eso no es desayuno amor.–Era de esas veces que Murdoc era muy tierno con 2D, pero este no aprovechó eso, con el ceño fruncido se volvió a cobijar hasta la cabeza dejando descubierto a Murdoc.– Come mierda entonces, yo iré a desayunar.—
— La puerta está ahí perra.— Murdoc se levantó aún en pijama t salió de ahí haciendo que la puerta resonará. No entendía bien porque Murdoc siempre estaba cansado y dormía mucho.
No le dio mucho importancia, Stu era Stu, tal vez se le pasó de pastillas por tratar de mantenerse atento a lo de el álbum.
Bajo y ahí solo estaba Russel observando la televisión mientras sorbía de una taza de café lo que vendría siendo leche con chocolate.— Buenos días Mudz, ¿mal inicio de el día?— Solo una risa el afroamericano cuando vio la cara de grupo que traía. Bueno aún que siempre se veía así.
— El idiota de Stu se levantó de malas, solo vine a servirme un café.—
— No hay café, solo chocolate.—
— Genial~.— Murdoc sonrío mala gana mientras que tomaba una taza de la cocina.
Divisó la tetera donde salía un pequeño hubo, además de que olía a un delicioso chocolate.Se sirvió un poco ya que no era fanático de lo dulce. En eso se le ocurrió algo para que el chocolate supiera mejor.
— ¿Y dónde está Noodz?— Hablo Murdoc mientras sacaba una botella de tequila de la nevera. Mientras se servía un poco en la taza de chocolate.
Cuando terminó de servirse la bebida alcholica comenzó a tomar de esta.— Salió con un chico.— Y tan solo con oír eso, Murdoc escupió lo que bebía y aún no tragaba.
— ¿Salió con un chico? ¿Nuestra Noodle? ¿La chica que salió brincando de una caja de FedEx?— Murdoc miro con asombro a Russel que no paraba de sonreír ampliamente al ver las reacciones de asombro de el bajista.
— Si, es americano—
— ¡¿Americano?!— Murdoc lanzó la taza y se dirigió a un pequeño almacén. Lo abrió con brusquedad y empezó a buscar algo.
— ¿Qué buscas?—
— Esto.– Saco un rifle y una escopeta recortada.– Ahora dime dónde está el maldito.—
Pero antes de hacer algo, los pasos suaves de las escaleras. Murdoc escondió las dos armas y mostró una gran sonrisa fingida, aún no estaba seguro si 2D estaba de buen humor.
— Galletas..— El peliazul extendió los brazos hacia Murdoc. Este soltó una risilla y fue abrazarlo pero lo que no esperaba es que este se le abalanzara con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
A Little Gif [2DOC] #1
Fiksi Penggemar- ¿Qué pasa Stu?- - Yo ... Tengo un regalo para ti Mudz- ✨ Capítulos Cortos A Veces ✨