💊

1.1K 75 73
                                    

|3|
«Pastillas malas»

[3 Meses]

2D estaba recargado en unos de los muebles de el estudio de grabación.
Se sentía muy mareado, esta vez su cabeza si dolía y quería vomitar. Damon decidió que lo mejor iba a ser que por esta vez solo grabaran la parte de la o instrumentos y otro día que estuviera mejor Stu ya grabarían todo completo.

Toochi.– Le hablo Noodle moviéndole un poco de el brazo. Se recargó en la pared cercana al mueble y le vio más de cerca.– ¿Quieres que te traiga algo de tomar? ¿Y tus pastillas?—

— Hace mucho que no me decías Toochi.– 2D sonrío mostrando sus dedos faltantes.– Ya me tome unas pastillas pero creo que volveré a tomarme otras 2.—

— Oye D'– Damon se acercó y se sentó en el suelo quedando enfrente de él peliazul.– No quiero exigirte pero necesitamos ya esté terminando el disco dentro de como 2 meses. Sé que no estás bien pero..—

— Descuida está bien..– 2D se levantó de el mueble y ante la mirada de toda la banda y equipo fue hasta la cabina y se acomodó para empezar a cantar.– Solo pongan la canción..—

¿Recuerdan ese 2D que se veía realmente enfermo por tanto médicamente que ingería casi cada hora?
Bueno imagínenlo pero ahora sudando y casi dejando que la gravedad lo llevará al piso.

Murdoc mordió su labio al verlo así, le gustaría darle un golpe y pedirle que no se hiciera el fuere. Pero había notado que desde hace unas semanas se veía realmente sensible y enfermo.

La canción sonó, pero 2D no recordaba que se escuchara tan distante la tonada.
Casi no escuchaba la canción, su visión comenzó a ponerse algo borrosa y en momentos veía bolas de luz resplandecientes que le hacían doler la cabeza.

Y entonces pasó lo inevitable.
2D comenzó a vomitar, después de gritos que pedían que abrieran la cabina el peliazul cayó al suelo inconsciente.

Murdoc no espero a que Damon llegara con las llaves, pateo la puerta y entró sin importarle que se había lastimado el tobillo.

— ¡Stuart!– Murdoc se acercó, lo tomo en sus brazos tratando de no moverlo tan bruscamente. El peliazul está con los ojos cerrados y tiembla levemente de sus manos.– ¡Honey, respóndeme! ¡Stuart!—

Entro Damon con el teléfono en mano llamando a quien posiblemente era Jaime pidiéndole que viniera lo antes posible mientras que agitaba su mano hacia sí mismo para que el aire le llegara a Stu. Noodle llego tomando las manos de el peliazul para tratar de calmar sus temblores. Mientras que Russel trataba de almas al resto de el equipo para que no comenzarán a hacer un alboroto.

— ¡Stuart! ¿Qué te pasa?— Y entonces 2D soltó un pequeño quejido, los temblores se detuvieron y lentamente sus ojos volvieron a abrirse lentamente mostrando sus ojos oscuros.

— Stu, ¿estás bien?— Damon colgó cuando vio que 2D ya comenzaba a mejorarse. Colgó el celular dejando posiblemente con la duda a Jaime.

— Yo.. Lo siento, es que mi estomago duele mucho..— Stu miro a Murdoc y este al verle le abrazó fuertemente mientras que soltaba todo el aire que inconscientemente había tomado.

— Maldito, ¿cuántas pastillas te haz tragado?—

Noodle observó el vomito con algo de asco, en los restos de la comida había unos trazos de pastillas.
Noodle pensó que el peliazul estaba volviendo a su vició de intoxicarse con sus propios medicamentos.

A Little Gif [2DOC]  #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora