Después de una viaje tranquilo, llegaron a Tres Maria al mediodía, a esa hora había poca gente pero estas traían adornos en sus manos...llamándole la atención a Kitty apenas pudiera le preguntaría a Claire sobre eso, si se acercaba un festival sin duda el ladrón aprovecharía esto a su favor.
La gata le indicó el camino hacia la casa de su amiga a Gato ya que la última vez que el vino el lugar era más pequeño y claro ahora el pueblo tenía nuevos pasajes y calles que el no conocía.Cuando finalmente llegaron, dejaron al equino en un establo cercano, una vez que estuvieron frente a la puerta la tocaron.
-¡Kitty! ¡Por fin llegaste!- gritó Claire felizmente al verla y se abalanzó para abrazarla.
-¡Tan solo me fui unos días!- dijo la gata en tono de broma y su amiga la miro con mala cara.
-Pero si te la pasas trabajando- se quejó ella, luego se dirigió al gato naranja.
-¡Hola Gato!¡Tanto tiempo sin verte!- le saludó.
-Hola- le respondió él un poco extrañado, no esperaba que esa reacción por parte de ella.
Claire siempre ha sido neutral en situaciones complicada, buscando la mejor manera en ayudar a solucionarla. De todos modos no la culparía si hubiera reaccionado de otra forma después de todo, es la mejor amiga de Kitty.
-¡Pasen por favor! Les tengo preparado algo para comer así me explican todo este lio- dijo ella alegremente.
Los tres entraron a la casa y se dirigieron al comedor, Kitty insistió en ayudarla pero ella se negó y la mandó directo a sentarse.
-¡Que terca eres!- le gritó Kitty desde ahí con los brazos cruzados.
-¡La terca eres tú !- le respondió su amiga desde la cocina.
Unos minutos más tarde Claire trajo la comida, era un plato de pescado frito con un jugo natural de naranja sacadas desde su pequeño huerto en su casa, ella los acompañó a comer con un vaso de leche.
-Espero que lo disfruten, imagino que no han comido muy bien- les dijo amablemente.
-Muchas gracias- le dijeron ambos y Kitty agregó -En eso tienes razón, no pasamos muy buena noche, nos encontramos con una tormenta de arena.
-Lo importante es que llegaron bien y ahora disfrutan de una buena comida- dijo Claire comprensivamente - Quisiera saber más detalle de ese ladrón – agregó ella interesada.
-En pocas palabras. Busca pueblos que estén celebrando festivales, que los usa para distraer, robar y vender, por ejemplo va buscando donde le conviene vender y el está siempre en movimiento- le explicó Gato.
Claire hizo una mueca de disgusto.
-¿Qué pasa?- pregunto la gata negra.
-Lamento decir que en unos días se celebrará el Festival de Primavera- le respondió ella.
-Genial- se quejó Gato.
-Pero...¿Has averiguado algo?- preguntó Kitty.
-Hay muchos posibles objetivos, no sé qué día vendrán a dejar mucho dinero al banco, también hay piezas antiguas de gran valor, una casa muy codiciada que van a subastar ya que los dueños murieron y no dejaron herederos- explicó Claire.
-Demasiada posibilidades, ahora hay que ver por dónde empezar- dijo Gato.
-Supongo que habrá que esperar al Informante- dijo Kitty ya que no había muchas opciones.
-¿Cuándo es el festival?- preguntó él.
-En dos días creo- le respondió ella.
-Por lo menos algo de tiempo tenemos- dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Intermedio
ФанфикEs la secuela de Kitty Patitas Suaves, esta historia va enfocada a que sucedió con la relación de Gato y Kitty después y durante las películas de Shrek. Lamentablemente ella se encontró con una desagradable sorpresa mientras que él continuó su vida...