Kitty caminaba apresuradamente mientras le caía una que otra lágrima, era de frustración y pena. No podía creer que Gato había dudado de ella de esa manera, claramente era algo que ella no haría, por mucho que se estuviera sanando poco a poco, la marca que le dejó él era grande y si no se lo hubiera encontrado le hubiera costado seguir adelante con otro gato.
Se sentía vulnerable...contando que estaba llorando no le ayudaba a sentirse mejor.-¡Tan pensativa que estas!- dijo el Informante repentinamente haciendo sobresaltar a Kitty.
-¡Tremendo susto que me has dado!- le reclamó ella.
-Lo siento- se disculpó con una pequeña risa.
-Que no se te haga una costumbre con eso- le dijo ella.
-Creo que es un poco tarde, usualmente lo estoy haciendo muy a menudo- dijo él pensativamente haciendo un recuento mental de cuanta veces había hecho eso- ¿Y qué tal te fue?
-Pudimos averiguar que el festival durará una semana porque cumple 50 años, de que trata no importa ¿o no?- preguntó ella.
-Dilo de todas formas- le dijo él. Kitty comenzó a contarle los mismos detalles que le había dicho el contacto de Claire.
-Además de que vendrá gente de importancia- le terminó explicar Kitty.
-Habrá que tener cuidado y atento a cada paso que haga este tipo- dijo el Informante- Pronto vendrán a dejar el dinero, los jefes quieren que cuando el ladrón vaya por el dinero le intentemos atrapar, si ustedes no pueden nosotros le seguiremos- le explicó el – ¡Ah! También los jefes están investigando sobre esa casa que igual estaremos pendientes.
-Ya me está hartando de la veces que se ha escapado- dijo la gata cabreada.
-Lo mismo nosotros, imagínate que ya llegamos un buen tiempo siguiéndolo- dijo él y agregó – En cuanto su deber, le daremos la ubicación del ladrón apenas la tengamos para que puedan seguirle sin que él sepa claro está, los otros grupos vigilaran el banco en distintos puntos.
-Tengo un detalle que decir- dijo Kitty ya que el Informante estaba por irse –Irá una banda pequeña de ladrones a "intentar" sabotear los planes del tipo este, no es para preocuparse pero es mejor tenerlo en cuenta.
-Y eso lo sabes porque...- le insinuó él.
-Digamos que tuvimos que indagar por ahí e hicimos un truco- le respondió en pocas palabras.
-Entiendo- le dijo él- Nos vemos apenas tenga la información- agregó el marchándose.
-Adiós- le respondió ella.
---------------------------------------------------------------------------------------
Gato se encontraba en el patio de la casa totalmente ido en sus pensamientos. Había metido la pata sin duda, no quiso decirle eso y ahora lo único que quería era hablar con ella lo antes posible, no quería que se quedara con esa impresión, nunca dudaría de Kitty y si fuera el caso tenía todo el derecho de hacerlo, al final al cabo la lastimó.
-¿Te puedo decir algo?- preguntó Claire sobresaltándolo – Con todo este asunto y aunque suene extraño, le demostraste que aún tienes sentimientos por ella.
Gato resopló frustrado, le costaba reconocer lo celoso que estaba cuando supo que había bailado con otro, era ridículo y mínimo pero inevitable. Y la guinda de la torta había sido la rosa.
-Además, no es que quiera recordártelo, pero ella se hubiera sentido igual de mal si supiera que despediste a todas esas gatas en el muelle al acompañar al ogro en su viaje- dijo Claire.
ESTÁS LEYENDO
Intermedio
FanfictionEs la secuela de Kitty Patitas Suaves, esta historia va enfocada a que sucedió con la relación de Gato y Kitty después y durante las películas de Shrek. Lamentablemente ella se encontró con una desagradable sorpresa mientras que él continuó su vida...