Fue una sorpresa para Kitty el haberse despertado temprano, quería dormir un poco más pero su organismo no se lo permitió.
Sentía que todo el cuerpo cansado, le dolían los brazos y piernas como si hubiera corrido una maratón, aunque...perseguir, bailar y perseguir como ninja debería considerarse así.
No le quedó otra opción que levantarse, se arregló y bajó a la sala de estar, encontrándose con Claire ahí.-Pensé que dormirías hasta más tarde- dijo sorprendida a verla ahí – Buenos días.
-Buenos días – le contestó ella algo desganada –Lo mismo pensé, no tengo sueño pero mi cuerpo está molido, como si tuviera una resaca de aquellas- le respondió ella.
-¿Puede ser mucha emoción por la noche anterior?- propuso su amiga como si le hubiera leído la mente. Aunque era el momento para hablar con ella a ver si le podía ayudar.
-Ahora que lo dices ¿Recuerdas a esos bailarines de la feria?- preguntó Kitty.
-Sí- le respondió su amiga.
-Me encontré con el que bailé. Casi se arma un lío- Le contó ella. Claire abrió los ojos ampliamente, sorprendida.
-¡¿Así?! ¿Tan grave?- preguntó ella interesada.
-Algo así...se la dio de consejero diciéndome tonterías, me dijo un par de cosas que Gato no le aguantó. Tuve que detenerle para que no se pelearan, no sirvió mucho que digamos porque de todas formas igual le mandó un puñetazo- contó ella. Claire se sorprendió más de lo que estaba.
-¡No me la creo!- dijo emocionada -¡Se lo tenía merecido por fanfarrón!
-Era un engreído...Reconozco que se sintió bien que le hubiera golpeado. Y a esto quería llegar...Fue ahí que tomé la decisión de estar más neutral...no dejaré que las cosas que pasaron afecten en lo que pueda pasar en el futuro- dijo Kitty.
-Es un buen avance- dijo su amiga –Me pone feliz escucharte así.
-Pero me angustio- dijo la gata mirando al suelo –Estuvo pensando en eso cuando cubría el puesto del Informante sobre las posibilidades que hay.
-Debes relajarte si no quieres conseguir un lindo insomnio- le dijo su amiga -¿Tienes miedo a sufrir de nuevo?
-Más que eso, tomar la decisión equivocada- le respondió ella, realmente eso era lo que la tenía tan pensativa.
-Todo saldrá bien, tómalo con calma- le dijo Claire de forma tranquilizadora – Ya verás que las cosas se darán de la mejor manera.
-Gracias Claire, por todo- le dijo Kitty.
-Para eso están las amigas- le respondió ella.
-Uf acabo de recordar algo, no te lo mencione ayer, pero el Informante vendrá a darnos las noticias aquí- le dijo ella – Espero que no te moleste.
-Para nada- le contestó Claire con una sonrisa, los ayudaría en lo que pudiera.
De pronto se escuchó un sonoro bostezo desde la escalera que estaba cerca de la sala de estar.
-Siento como si me hubiera arrollado una carreta- se quejó Gato -¿Bueno días supongo? ¿O tarde?
-Buenos días – le respondieron ambas.
-Creo que tendrás que jubilar, ya no estas para esto al parecer- le bromeó Claire. Ambas rieron.
-Qué gracioso- le respondió irónicamente – Solo me pilló mal parado – se excusó.
-Como digas. Puede ser que esa transformación que tuviste gracias a ese viejo loco te afectó- propuso Claire.
Gato se llevó una mano a la cara. No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Intermedio
Fiksi PenggemarEs la secuela de Kitty Patitas Suaves, esta historia va enfocada a que sucedió con la relación de Gato y Kitty después y durante las películas de Shrek. Lamentablemente ella se encontró con una desagradable sorpresa mientras que él continuó su vida...