Enojo y frustración era lo que sentía Kitty en ese momento en el que escuchó esa información...
Primero todo comenzó con la difícil decisión. A Gato le ofrecieron una buena paga y tuvo que aceptarla, la circunstancias lo meritaba, las cosas no andaba bien, los trabajos escaseaban junto con el dinero y si lo habían pagaban muy poco.
Así que ella y Gato hablaron sobre eso, consistía en que él tenía que cazar ogros y había cierto personaje que pagaría mucho si lo hacía, el problema era que tendría que irse a Far Far Away...y bueno...quedaba bastante lejos...además que no se sabía cuánto tiempo tomaría.
Ambos quedaron de acuerdo de que el tomará la oportunidad y para mantenerse en contacto se mandarían cartas por medio de Mike; un viejo y confiable amigo de Kitty.
Todo bien hasta ahí hasta que Gato ayudó a Shrek a derrotar a la Hada Madrina. Kitty justamente andaba de paso por Far Far Away topándose con él en pleno festejo cuando Gato cantaba un dúo con Burro en donde ellos aprovecharon de bailar y pasar tiempo juntos, aunque por desgracia ella debía marcharse ya que estaba siguiendo una pista.
Desde ese día no supo más de Gato.
No recibió más noticias de él, las cartas no llegaban y tampoco recibía respuesta cuando mandaba. En un principio pensó que no tenía oportunidad de responderlas, pero a medida que pasaban los meses se empezó a preocupar pensando que le había sucedido algo.
Y así llegó el día en que se enteró de la razón, ella se encontraba en una cantina cuando lo supo.
A Kitty le hirvió la sangre al escuchar a otras gatas comentarios sobre Gato, lo bien que la pasaban, lo bien que bailaba, lo bien que cantaba, lo bien que besaba, entre otras cosas que no quería mencionar porque le dolía mucho...Tampoco estaba dispuesta a seguir escuchando todo eso así que se levantó enfadada sin terminarse el vaso que había pedido, pagó y se marchó de ahí.
Ahí estaban la razón de sus sentimientos...
No comprendía por qué le hizo eso, pensaba en una respuesta y no encontraba ninguna...Se sentía traicionada...mejor dicho decepcionada...Ella sabía cómo era Gato antes de su relación pero no creyó que le iba a hacer algo así, había confiado en él.
Se apoyó en un árbol y sin previo aviso las lágrimas comenzaron a caer, tampoco quiso evitarlo, necesitaba desahogarse de alguna forma...
Kitty fue donde su vieja amiga Claire, una gata blanca con manchas negras en su cuerpo y del mismo color de ojo que Kitty, parecían hermanas. Ella era una de las pocas personas que confiaba Kitty (junto a Mike) quién conoció cuando recién comenzaba en sus andanzas de ladrona ayudándola en una ocasión. Ella vive de forma tranquila en una casa que le fue heredada por sus padres.
-Mira Kitty- dijo su amiga –Es verdad lo que escuchaste, no quise contarte antes porque no sabía que tan cierto era y no quería verte sufrir tampoco.
-Agradezco tu preocupación pero para la otra preferiría que me lo contaras- respondió la gata desganada -¿Qué más sabes?
Claire suspiró al ver a su amiga así de triste, tenía una cara de haber llorado un montón y que ahora luchaba con no hacerlo en ese momento, era la primera vez que la veía así.
-Me contaron que después de ese evento, continuó viviendo con esa familia de ogros además que buscaban a un Rey perdido o algo así – respondió apenada Claire.
-Sigo sin entender- dijo ella –Si dejó de quererme y quería volver a ser un Don Juan por la vida y no sentirse amarrado ¿Por qué no simplemente terminó conmigo y ahorrarme este mal rato?- preguntó molesta Kitty.
ESTÁS LEYENDO
Intermedio
Fiksi PenggemarEs la secuela de Kitty Patitas Suaves, esta historia va enfocada a que sucedió con la relación de Gato y Kitty después y durante las películas de Shrek. Lamentablemente ella se encontró con una desagradable sorpresa mientras que él continuó su vida...