Narra Sasuke.
El sonido de las teclas de la computadora era el único sonido que se escuchaba en la habitación, además de mi respiración, claro.
Termine de escribir el informe que debía entregar a Naruto por correo y bebí un sorbo de mi té.
Me detuve a pensar un segundo en como cambiaban las cosas a través del tiempo. Cada día me sorprendía más de la tecnología. Me di cuenta en algún momento que era algo adictiva.
Desde que Sarada me había enseñado cómo funcionaba, no había parado de utilizarla en ningún momento.
Desde cuentas en redes sociales hasta en los foros de compras online, incluso en un foro especial de novelas y expresión divina.
Obviamente esto nadie lo sabía, Sasuke Uchiha debe mantener una reputación.
Una imagen que cuidar.
Por esa única razón mis nombres de usuarios no tenían nada que ver conmigo, como por ejemplo "Amolostomates" en el foro de expresión divina.
Los únicos que si podía hacer visible eran los de las compras online que si poseían mi nombre.
Todo estaba específicamente controlado para que el idiota de Naruto no lograra encontrarme. Ni en la mínima oportunidad.
El teléfono celular sonó avisando la llegada de un mensaje de Sarada.
*Papi llegare un poco más tarde.*
Sonreí ante lo escrito para responderle un simple "Ok"
Sarada sin lugar a dudas es lo mejor que la vida me pudo traer.
La amo mucho, tanto como a su madre e incluso un poco más.
Es tan hermosa e inteligente y tiene expresiones tan vivas.
Si, sin lugar a dudas es una hermosura.
Aunque a veces su fuerza y carácter me asusta un poco.
Y es que debía heredar el maldito carácter de Sakura.
O tal vez sea el hecho de que paso los últimos diez años conviviendo con ella, pobre hija mía, soportar el temperamento de su madre seguro no fue fácil.
El solo hecho de recordar el terror que causaba tener a Sakura enfurecida me ponía la piel de gallina.
Hay veces que comprendo un poco la lentitud mental de Naruto. Con tantos golpes que se ganó de Sakura es inevitable que no haya salido ileso.
Aún recuerdo la primera vez que pobre los puños de mi mujer...
Flash Back.
Nos encontrábamos en un bosque, a orillas del rió. La posición del sol indicaba que eran más de las doce del mediodía, una fogata cocía dos peces de tamaño suficiente como para llenarnos.
Yo me encontraba recostado sobre el tronco de un gran árbol entre las sombras de este admirando en silencio la naturaleza, a mi lado se encontraba Sakura leyendo una revista que se había comprado en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con papá.
FanfictionDespués de la batalla contra los Shin's, Uchiha Sasuke decide regresar a la aldea para tomarse un descanso y de paso pasar tiempo con su familia después de 12 largos años. Un viaje de urgencias de Sakura obligará a que tanto padre como hija convivan...