Nota autora: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto porque si fueran mios Sakura tendría super powers épicos.
----------******-----------
P.O.V. Naruto.Me encontraba en mi oficina con mucho papeleo y pocas ganas de revisarlo.
Eran las once para las doce y tenía mucha hambre, así que sin más decidí ir por un buen pote de ramen. Después de todo el papeleo seguiría estando ahí cuando volviese, deje un clon por si las dudas y partí hacia el supermercado o Ichiraku Ramen, el que estuviese mas cerca.
Durante el camino hacia el restaurante me encontré muy extrañado por el comportamiento de los aldeanos. Estaban todos muy raros, muchos hombres me evitaban y la abuelas cuchicheaban a mis espaldas la mayoría me saludaba con respeto pero a mis espaldas los escuchaba.-El Septimo-sama y Uchiha-san, aún no puedo creerlo- Escuche decir a una de las ancianas.
-Y yo que los veía tan machotes a los dos-Decía otra.
No preste mucha atención a lo que decían pero me resulto un poco raro.¿El Teme y yo? ¿Qué habríamos hecho esta vez?
Un grupo de jovencitas y mujeres mayores me rodeó y de pronto empezaron a pedirme autógrafos aunque eso era algo que pasaba de vez en cuando me causó mucha curiosidad la efusividad con la que se expresaban todas estas mujeres.
-¡Hokage-sama un autógrafo por favor!-Grito una de ellas acercándose con una pluma y fotografía.
-¡Septimo-sama yo tambien! ¡Póngale una dedicatoria sobre su gran amor por favor!- Me dijo una mujer rubia.
-Septimo-sama ¿usted es el seme verdad? Tiene buena pinta de ser seme- ¿Qué es seme? Me pregunte.
-¡No seas tonta! El Séptimo-sama es uke- le dijo otra chica.
Me pregunte de que estarían hablando estas mujeres, pero mi concentración se dirigió a otro lugar cuando mi estómago sonó.
-Lo siento chicas pero no podré seguir tengo que resolver unos asuntos- me excuse y salí corriendo hasta llegar a Ichiraku.
Cuando llegue me senté en el mismo lugar de siempre y hice mi pedido.
Mientras esperaba el pedido me puse a pensar que sería lo que estaba teniendo tan alborotado a todo el mundo en la aldea ¿alguna moda nueva? ¿algún chisme?
Pasee mi mirada por el restaurante y de pronto mi mirada se quedó fija en una de las paredes de vidrio y se me fue la sangre de la cabeza.
Sentí perder la conciencia y caer mientras escuchaba gritos, mis ojos cerraron y me desmaye desmayadamente.
Sobre la pared de vidrio descansaba una enorme gigantografia con la imagen del teme y yo basándonos, no sólo una sino varias con doujinshi incluido.
Fin P.O.V. Naruto.
P.O.V. Emo (ya no)Vengador.
Después de recuperarme mentalmente de la noticia de que mi niña no era tan niña. Decidí darle su espacio e ir a comprarle cosas para que se mejore.
Ya había pasado tiempo con Sakura cuando le venía la regla durante nuestros viajes así que sabía como defenderme ante estas situaciones.
Me dirigí a la farmacia que gracias al cielo estaba cerca de casa y compre toallitas sanitarias y pastillas para el dolor por si Sarada sufriera de algún malestar.
Cuando pase a pagar la cajera me miro con mucha ternura y me hizo sentir avergonzado más no lo demostrar, esto seguía siendo raro a pesar de los años.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con papá.
FanficDespués de la batalla contra los Shin's, Uchiha Sasuke decide regresar a la aldea para tomarse un descanso y de paso pasar tiempo con su familia después de 12 largos años. Un viaje de urgencias de Sakura obligará a que tanto padre como hija convivan...