Capitulo 8: Bastardo con suerte.

4.7K 259 232
                                    

Advertencias: Ninguna que pueda ser peligrosa...

______________________________________

En las afueras de la Aldea, muy cerca de la gran cascada. Se encontraba el pequeño Boruto.

-Es maldito viejo pervertido- dijo mientras se arrodillaba para juntar restos de basura en una enorme bolsa- Mira que tener que limpiar esta peste.

Y es que parte del gran castigo que el Septimo le había dado era nada más y nada menos que trabajo comunitario, uno muy asqueroso para el gusto del pequeño rubio que ya hacía más de dos horas juntando los desechos.

-¿Como diablos hay tanta mugre aquí? ¡Se supone que es el medio del bosque!- Volvió a quejarse el rubio.

-¿Te arrepientes de tu gran hazaña? -Pregunto una niña azabache mientras corría la página de un libro.

-Solo un 2% nada más querida Sarada-chan- Contesto el chico haciendo que a muchacha se le erizara la piel.

-No me llames así, suenas raro- Se quejó la chica- Bueno algo es algo, de todos modos debo darte las gracias, gracias a ti ahora puedo leer este maravilloso libro.

Boruto solo resopló mientras seguía con su labor.

Como bien había dicho a pesar de tener un trabajo duro que no se comparaba con el trabajo que le había tocado días atrás en la casa del señor feudal donde tuvo que limpiar los asquerosos graneros juntando porquería de cerdos y otros animales, no se arrepentía de su "gran obra" como solía llamarle.

A pesar de que había pasado ya la gran moda del fandom, muchas personas lo tenían en cuanta para sus obras, sobretodo después de haber fundado su sitio web para escritores alternativos, donde cobraba por cada obra publicada.

Había sido muy ingenioso de su parte invertir parte de sus ganancias en publicidad, pues el sitio se había hecho muy reconocido.

Sus ojos azules brillaron con intensidad al visualizar un futuro donde se volvía más rico.

Debía pensar en una buena estrategia de trabajo, invertir en alguna editorial que mirara con buenos ojos su trabajo, tal vez hablar con Inojin para mejorar más la visualización.

Se volvería millonario pensó.

_______

  
Casa de los Uchihas.

Sasuke se encontraba en el estudio de su esposa tecleando en el computador, Sakura había sido muy buena con el al dejarle usar su preciado espacio de trabajo.

Aunque teniendo en cuenta las últimas semanas, parecia ser un especie de pago por sus servicios en la cama más que un buen gesto.

Y es que desde que su esposa había vuelto, lo usaba más de juguete sexual que de marido cariñoso y no es que el sea muy cariñoso que digamos.

Pero eso no era de mucho interés para Sasuke, puesto que lo que le importaba en estos momentos era estar relajado para escribir su preciada novela.

Si.

Como leyeron.

Su preciada novela.

Hace más de tres semanas mientras navegaba en uno de sus foros favoritos vio la publicidad de una nueva plataforma de autores online con mucho prestigio.

Y a pesar de que contaba con un pequeño costo, los resultados fueron muy buenos

Sobretodo después de descubrir que su poesía había entrado en el ránking de las mejores diez obras favoritas.

Conviviendo con papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora