Sarada miró extrañada el pergamino que estaba estudiando, realmente era muy extraño el contexto que llevaba el contenido.Su padre quien se encontraba a su lado se dio cuenta de la actitud de su hija, extraña a su parecer.
-¿Sucede algo hija?- Le pregunto con disimulada curiosidad.
-Mmm, supongo que sí- Hizo una pausa- Sabes lo que hay en este pergamino verdad papá, habla sobre la evolución de nuestros ojos- Explico serena.
-Si, dime ¿hay algo que te preocupe de ello? - le pregunto más tranquilo.
- Me estoy cuestionando el hecho de que todos aquellos Uchihas que tuvieron más poder fue gracias a una cadena de odio terrible- Poso sus oscuros ojos en los de su padre- dime papá ¿yo también tendré que ser presa de ese sentimienton para adquirir más poder?
El Uchiha mayor observo por unos minutos a su pequeña heredera.
Desde el nacimiento de Sarada hace ya varios años se pregunto eso, como explicaría su linea sucesoria siendo el lo que fue e hizo como persona en el pasado.
-Hija seré franco contigo, yo lo desperté en el pasado bajo la influencia del odio, el rencor y la venganza - por unos instantes se perdió en recuerdos pasados- Sin embargo descubrí hace unos años atrás que no solo es el odio el único que te hace más fuerte, si no también el amor.
-¿El amor?- "Sentimiento bueno" penso.
-Asi es- continuo explicando- Tu madre te crio de manera muy distintas a lo que mis antecesores y yo fuimos criados, si ti hubieses nacido estando todo el clan presente seria distinto, pero gracias al Cielo, mi destino era terminar junto a tu madre.
El Uchiha mayor sonrio.
- Sarada debes prometerme algo- la pequeña asintió mientras escuchaba atentamente a su padre- Que a partir de ti y en adelante por cada niño Uchiha que nazca, enseñarás una doctrina partiendo de lazos de amor, y sentimientos positivos.
Sasuke acaricio la cabeza de la niña.
-Tu hija mia despertaste tus poderes bajo emociones positivas y se que eres la primera de todos los Uchihas en lograr algo asi, por eso se que tienes el potencial para reinar no solo como Hokague sino como matriarca del clan.
Ante las palabras de su padre la pequeña niña se sorprendió, nunca antes habia pensado de esa manera.
"Una nueva doctrina en base al amor, la familia y el respeto"
Romperia totalmente la maldicion de odio de su clan.
- Padre ¿tu me ayudarías a escribir para ese futuro? Me gustaría aprovechar que te tengo aquí y trazar una linea para futuras generaciones, se que tu has vivido mucho dolor.
-Te ayudaré, seras una excelente matriarca y tengo fe de que superarás a todos los Hokages.
Durante las semanas siguientes Sasuke y Sarada se dedicaron a dictar nuevas normas en las escrituras del clan.
El entrenamiento por otro lado fue satisfactorio, ya que la Uchiha aprendió varias técnicas de su padre que no tardo en perfeccionar.
---
Sakura se encontraba preparando la cena para la familia cuando Sasuke y Sarada aparecieron por la entrada de la casa.-¡Mamá estamos en casa!- Saludo la niña.
-¡Bienvenidos! La cena estara en 20 minutos, ¿que tal les fue en el entrenamiento?
Padre e hija se miraron mutuamente.
-Bien- respondió Sasuke.
La cena transcurrió normalmente entre charlas y risas por parte de Sarada, como una familia normal y feliz.
Sasuke por su parte se sentía orgulloso y completo, el destino en un comienzo había sido muy duro con él, tal vez demasiado pero de alguna u otra manera lo estaba recompensando en su vida adulta, miro a su hija y luego a su mujer, ambas riendo por un comentario de Sarada.
Debía ser agradecido, porque tal vez todo habría valido la pena.
Más tarde cuando la niña había ido a su habitación después de tomar un largo baño ya dispuesta a acostarse, Sakura paso a despedirse.
- Que tengas un buen descanso mi pequeña- le dijo.
-Igualmente para ustedes-respondio Sarada- Sabes mama, me estaba acordando.
Sakura quien ya se encontraba cerrando la puerta se detuvo.
-¿En que cariño?- Pregunto curiosa.
-Sabes, Tal vez no fue tan malo que papá vuelva, creo que amo estar conviviendo con papá- le respondio entre risas.
Sakura también río.
-Me alegro mucho Sarada, descansa.
Camino a su habitación donde su esposo la esperaba para descansar.
Cuando entro y vio a su marido sonrió.
-Sabes cariño, Sarada me ha dicho que después de todo ama vivir contigo.
Sasuke quien ya se encontraba acostado le devolvió el gesto.
-A mi también.
FIN
---
Mil disculpas por toda la espera.Gracias a todas y todos, gracias por acompañar, por cada estrellas, por cada comentario.
Fue realmente hermoso escribir para ustedes aunque me tarde bastante.
Les agradezco por todo mis bellos y bellas.
Muchos saludos, muchas fuerzas para este tiempo que esta dificil y animo, animo de que todo pasa por algo y vamos a mejorar, aquellos que estamos en cuarentena aprovechen para sanar heridas y mejorar los vínculos con sus familias, que esta experiencia que hoy nos toca vivir sirva para que todos seamos mejores.
Les mando un beso enorme.
Adrisib🥰💖👐.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con papá.
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra los Shin's, Uchiha Sasuke decide regresar a la aldea para tomarse un descanso y de paso pasar tiempo con su familia después de 12 largos años. Un viaje de urgencias de Sakura obligará a que tanto padre como hija convivan...