El molesto sonido del despertador sonó a las 8:00 a.m. y no me quedo otra que levantarme.
Me duche y vestí con mi atuendo favorito y medite un segundo para dirigirme a desayunar.
Como mamá había destrozado nuestra antigua casa ahora estábamos viviendo en otra, una mucho más grande y espaciosa, pero sobretodo resistente.
Y a diferencia de la anterior esta tenía muchas habitaciones y los dormitorios contaban con su propio baño personal. La cocina y sala eran muy grandes y su combinación de colores daba mucha armonía.
Armonía que en esta casa se necesitaba.
Y no, no estoy hablando por el temperamento de mi madre, sino del mío.
Porque debo admitir que desde que llegamos de nuestro encuentro con los Shin's he estado muy malhumorada.
Pero mi mal de humor tiene un nombre y apellido.
Sasuke Uchiha.
El hombre al que suelo llamar padre.
Y se preguntaran el ¿por qué?
Bueno les contare que desde nuestro regreso él nos acompañó y se instaló en casa, bueno en la casa que tuvimos que comprar (gracias a mi hermosa madre) y desde entonces convivimos los tres juntos.Hasta aquí la historia transcurre de maravilla. Siempre quise estar con mi padre y pasar tiempo con él, pero ahora que lo conozco un poco es diferente.
No es que no lo quiera, es que me cuesta entenderlo, vale me cuesta bastante.
Mi madre suele decirme que tengo que darle tiempo a las cosas, que a mi padre le cuesta expresarse con los demás y que cuando llegue el debido tiempo se dará nuestro momento.
Y aunque a mí no me guste esperar prometí que haría mi esfuerzo por tener una buena relación más cercana con mi padre. Que era lo que siempre quise pero como el hombre nunca habla y vive del silencio me vive jodiendo la existencia y meta.
Pero eso no impedirá que afloje en mi objetivo, estoy decidida a triunfar sobre mi objetivo.
Después de mirarme por última vez en el espejo y comprobar que esté completamente prolija y presentable me dirigí al comedor.
-Buenos días- salude a mis padres y me acomode en el asiento que daba bien al frente del de mi padre.
-Buenos días- me respondieron ambos.
Mamá nos sirvió el desayuno y todos comenzamos a comer. Esta escena se había vuelto cotidiana en nuestra familia, el desayuno en silencio y cada uno saboreando los alimentos.
Después de ello mamá siempre nos entregaba nuestros bentos y cada uno hacía sus deberes. Papá iba a lo del Hokage, mamá quedaba en casa y yo iba a la academia.
En la academia estábamos a pocos días del gran examen para graduarnos. Y yo me encontraba bastante tranquila, después del examen nos organizarían en grupos como alguna vez les toco a mis padres.
Eso sí me tenía bastante ansiosa, deseaba saber ya con quien iba estar. Aunque con todos mis compañeros me llevaba bien, me ponía nerviosa el hecho de que tuviera que abrirme mucho más con personas.
Aunque eso no tenía mucho sentido.
Durante el resto del día mis pensamientos estuvieron metidos entre ese tema y mi relación con papá. Enserió quería tener una relación más cercana con mi padre.
Y mis preguntas para este tema eran ¿Cómo acercarme más?
La mejor solución que se me ocurrió fue la de hacer preguntas personales para así ir avanzando y dando pasos.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con papá.
FanficDespués de la batalla contra los Shin's, Uchiha Sasuke decide regresar a la aldea para tomarse un descanso y de paso pasar tiempo con su familia después de 12 largos años. Un viaje de urgencias de Sakura obligará a que tanto padre como hija convivan...