Prologo.

1.8K 89 2
                                    

De todos sus enemigos, de todos quienes quisieran tener la sola oportunidad de matarlo, de sacarle las entrañas, y quien sabe cuantas cosas más, tenian que ser justamente ellos.

El primero; habia desaparecido hace mucho de su vida, casi lo daba por muerto, y ahora sabia que por su culpa estaba pagando las consecuencias solo por ser alguien muy especial para él. Era a quien busco por mucho tiempo y juro encontrar aunque eso se llevara su vida en el proceso.

El segundo; la persona que con su sola presencia le había robado el corazón, de quien trato de alejarse y solo observarlo a la distancia para evitar que sus enemigos notara alguna clase de interés en su persona, para evitar que lo lastimarán.

—¡De todas las personas de este maldito mundo,de todas a quienes les tome aprecio, ¿Por que ustedes?!

— Yo no te conozco.—uno de sus enemigos lo miraba con desprecio y frialdad.

— Eso no importa,—fijo sus mirada en la persona que le apuntaba con un arma, era solo un joven de 17 años —Pero tú, no tienes idea cuanto he estado buscándote, y ahora que  te encuentro no sé que pensar.

—¡Cállate, ustedes me dejaron a mi suerte, sólo, era solo un niño, este fue el único lugar en donde encontré refugio!

La melodía de un celular logro que afirmara con mas fuerza el arma.

Despacio saco el celular de su bolsillo, viendo quien lo llamaba.

— Dime.

¡Milo!, ¿En donde demonios estas metido? Llevo hora y media esperándote.

—Lo encontré.

...¿ A quien?

—A tu hijo...—espero la reaccion de su hermana, pero estaba seguro de que ella no se lo creía todavía. Tenia la mirada fija en su sobrino— Kardia, te lo pasare.

Le lanzo el teléfono a un tembloroso muchacho, quien apenas pudo atraparlo.

— Tu madre, habla con ella, después seguimos con esto.

Aun se preguntaba, ¿Como fue que llego a esa situación?

🔹🔹🔹

¡Hola!

He vuelto con una nueva historia que espero les guste.

Una cosa, deje a Kardia como mujer, solo por que me fue necesario, sino seguiría siendo el macho dominante que conocemos 😏

Sé que en "Ángel y Demonio" dije que publicaría un fic llamado "Perfectas Asesinas" pero la idea se fue y no volvió 😔

Pero para compensar aquí comienza...

"Mi Hermoso Enemigo"

Chao.

ScorpioNoMilo. ✌

Mi Hermoso Enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora