3.

585 65 9
                                    

Desde un auto alejado Ècarlate vio como ese hombre amarraba a su gatito a  un árbol, cuando se subió con él quizo golpearlo y salir corriendo con su mamá.

- Ve por ultima vez a tu familia, mocoso.- dicho eso arranco, alejándose rapidamente de esa casa, el niño supo de  inmediato que seria la ultima vez que la vería.

Aunque miraba por la ventana no tenia ni la menor idea de por donde lo llevaba. Pasado casi una hora y media el auto paro, y el sujeto se lo llevo al interior de una casa enorme. A ellos se acerco otra persona, un hombre alto de cabellos largos celestes, algo moreno y de ojos del mismo tono que su cabello.

- ¿Este es el mocoso familiar de Antares?, Bennu.

- Si, fue fácil capturarlo.

- Bien, llevalo con el otro mocoso, Kagaho, y no quiero problemas. Athena anda como loca desde que mataron a uno de sus mejores Sicarios.- miraba de una manera amenazante al pequeño pelirrojo, pero él no mostraría el miedo que esos hombres le causaban, en eso se parecía mucho a Kardia.

- Ya no aguantas a tu mujer, ¿verdad Julián?

- Poseidon para ti.

Sin mas Kagaho lo tomo de uno de sus brazos para llevarlo a una habitación bastante alejada de la puerta principal y única vía de escape que conocía hasta ahora. Cuando llego lo tiro al interior sin importarle que se golpeara en el proceso, cerro la puerta y simplemente se fue, dejándolo al parecer solo.

- ¡Oye, sacame de aquí. No soy ningún animal para que me tengan encerrado!- pateo la puerta con fuerza, lo único que consiguió fue que le doliera el pie- Demonios.

- De nada te sirve gritar... no te hará caso.- Quedo helado, esa vocecita la conocía. Se giro solo para que las ganas de llorar aumentaran al ver una cara conocida.

-Mys...- ¿¡Que hacia Mystoria ahí!?- Se supone que volviste a Francia ¿que paso?

- Te lo resumo. Accidente, todos muertos menos yo, ellos me encontraron y aquí estoy hace una semana.- sin querer sollozo.

- Mys, no te preocupes, mi tío y mi mamá me tienen que estar buscando, te aseguro que nos encontraran pronto y nos iremos de aquí, tranquilo.- lo abrazo, no le gustaba verlo llorar.

3 años después.

Tres años, tres años buscando alguna pista de en donde estaria su sobrino, pero lo único que encontraba eran pistas falsas o cosas que no lo llevaban a ningún lado, era como si quien se lo haya llevado quisiera ilusionarlo para luego matarle las esperanzas de cuajo. Por momentos tuvo las ganas de informar a la policía y que ellos buscaran, pero ellos eran igual de corruptos que su organización, aparte que Kardia no lo dejo, sabiendo que se lo llevarían preso por ser de los Sicarios más buscados en Grecia.

Hoy estaba realizando otra de sus misiones, penso que seria sencillo como siempre, pero esta vez la victima estaba preparada para cualquier cosa, estaba esperando cualquier aparición de algún Sicario. Terminaron en medio de un tiroteo, y para su mala suerte no contaba con ningún repuesto de balas.

- Jaja ¿donde te escondes, Antares?, ¿no que tú ibas a matarme a mi? - Jagger disparaba al aire y sin inportarle en donde quedaran las balas.- Vamos, ¿en donde estas?

"Este tipo esta loco"

Estaba escondido detrás de unos autos, vigilando cada uno de los movimientos del pelinegro, memorizando cada gesto y acción para ocuparlos a su favor. Como no todo es siempre como él quería, de reojo vio movimientos a dos autos de distancia del que él se encontraba. Podia ser un Sicario, asesino y todo lo que quisieran pero no era tan maldito como para involucrar a personas inocentes en asuntos de su "trabajo".

Por estar con la cabeza en la luna no se dio cuenta del momento en el que Jagger lo vio, solo lo noto cuando un bala le rozo el brazo.

- ¡Ah, mierda!

- Ahí estas.

Milo alcanzo a ver como ese sujeto volvía a apuntarle con el arma, y antes de que el otro dispara tomo con firmeza una de sus agujas y la lanzo directo a su cabeza. Mientras Jagger la esquivaba por pura suerte, él consiguió correr hasta el auto en el que había visto a otra persona.

Cuando llego pensó que encontraria a alguien asustado o algo por el estilo, muy a lo contrario que había pensado, el joven con el que se encontro estaba con celular en mano grabando todo lo que habian estado haciendo hasta ahora. Se agacho a su lado y le toco el hombro, asustando al pobre pelirrojo.

- ¿Que haces?

- ¡Merde!... no me asustes así.- miro de nuevo a  donde estaba el de cabellos negros, dandose cuenta de que uno de los protagonistas de su video faltaba en escena- Espera, tú...

- ¡Ya te encontré, Antares!

El sonido de un disparo se escucho por todos lados, Milo alcanzo a tomar al joven en sus brazos y girar con él por el suelo. Jagger iba disparar de nuevo pero justo se quedo sin balas.

- ¡Corre!- se levanto seguido del que supuso era francés, corrieron hasta la vereda de enfrente y de nuevo los autos le servían de refugio.- cuando a ese se le acaben las balas de nuevo, huyes de aquí.

- ¿Y tú que? Podrás ser ese asesino que tanto buscan, pero igual corres peligro.

- Eso no importa. Solo corres de aqui, ¿entendido?- el otro solo asintió.

Los balazos seguían algunos pasaban muy cerca de sus cabeza, Jagger reia como desquiciado, disfrutando de tener a un Sicario acorralado. Finalmente se le acabaron las balas.

- ¡Ahora!

Milo tomo una de sus agujas mientras el pelirrojo salia de en donde estaban. Lanzo la pequeña lanza de metal justo en uno de los pies de su enemigo.

- ¡Ah, que demonios!

- Adiós Jagger.- lo ultimo que ese sujeto vio fue a Milo apuntandole a la cabeza, para luego caer muerto con tres balazos en la cabeza.

Sintió las sirenas de la policía a lo lejos, mejor si iba lo mas pronto posible de ahí. Mientras corría para que no lo encontraran iba pensando en el joven francés con el que se encontró, en esos largos cabellos escarlatas, los ojos como verdaderos rubíes y la piel tan pálida que contrastaba perfecto con el rojo de sus cabellos, si bien no creía en el amor a primera vista, trataría de encontrarse de nuevo con ese joven. Aunque se dio cuenta de un pequeño detalle.

- Soy idiota, ni siquiera se como se llama, ademas, no quiero que nadie más desaparezca por mi culpa.

🔹🔹🔹

¡Hola!

Al fin apareció la cubetera francesa xD, no podía tenerlo escondido tanto tiempo.

Sé que mas de un@ tiene que estarse preguntando ¿Quien demonios es Jagger? Pos este men. Les dejo a Jagger de Orion. 

Puede que esta historia sea corta porque no se me ocurren muchas cosas para ella xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que esta historia sea corta porque no se me ocurren muchas cosas para ella xD.

Chaito.

ScorpioNoMilo ✌

Mi Hermoso Enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora