Adiós II (Extra)

541 69 40
                                    

- ¿Cuanto tiempo a pasado desde que se fueron?... un poco más de un año.- Écarlate miraba los nombre grabados en la lapida con algo de alegría y tristeza la vez, despues de todo seguían juntos-mi madre pudo finalmente adoptar a Mystoria, oficialmente es mi hermano... pero para mi es algo más.

Se sonrojo y miro para otro lado, hace unos dos meses que dejo de ver a Mystoria con ojos de amigo o de hermano, para él era algo más importante. En estos momentos le hacían falta tanto Milo como Camus, si estuvieran con vida podría sincerarse con alguno, que le dieran consejos de que y no hacer. Y era hay donde le nacía a la duda ¿Que hicieron ellos para que su amor fuera tan fuerte en tan corto plazo? Como para que uno acabara con su vida por el otro.

- Dioses, como los necesito ahora.

Suspiro, en verdad quería conocer como fue su relacion antes de que todo terminara en tragedia.

"- Que no.

- Pero Camus...

- No ya dije, te quedas ahí, estas enfermo y ni el mismo Hades hara que cambie de opinion- le dio la mirada más seria que podia tratando que el testarudo de su pareja le hiciera caso.

- ¿Y si llama?, ¡Puede que me encarguen un trabajo! 

- Ya dije. Y no me reclames.

-Ni Kardia me reta tanto.- bufo, mirando para otro lado, no podía negar que su francés enojado se veía más lindo todavía si es que eso era posible.

Importandole muy poco los berrinche de Milo, Camus lo tapo un poco más con las frazadas; hace dos días que se había resfriado y  por un misero descuido le dio fiebre y con eso ni loco lo dejaba salir a matar gente. Cuando el griego iba a volver a reclamarle algo sonó su celular.

- Mi jefe.- contesto, ante la mirada fría de Camus- ¿diga?... lo sé, debería estar hay pero no puedo...¿Porqué?... Eh.

Sin darle tiempo a reaccionar le quito el celular, Milo lo miro con cara de pánico, de lo que Camus le dijera a su jefe dependía su trabajo.

- ¿Señor Hades?

-" ¿Quien es?"

-Camus, pareja de Milo, déjeme decirle que no lo voy a dejar salir hoy- al griego casi le da un ataque, nadie nunca jamas le habia hablado así al manda más de su organizacion- se enfermo por testarudo, espero lo entienda... Claro se lo paso.... toma, dramático.

-" Te tiene domado, Antares. Jeje"- sin más corto.

Milo suspiro, no le haría nada a su adoracion francesa pero estaba seguro que cuando volviera al trabajo, se ganaría las burlas de los demás. El peso extra en la cama lo saco de sus pensamientos, su pelirrojo se estaba acomodando entre las sabanas a un lado suyo, mientras pasaba sus manos por su vientre.

- Ves, eres un exagerado, no tenias de que preocuparte.

Atrayendolo lo más que podía a su cuerpo le dio un beso corto en los labios. Se acomodo mejor entre sus brazos para que no se le escapara. Después de todo tenia que sacar un lado bueno de estar enfermo, podia pasar todo el día recibiendo los cuidados de Camus, algo que no le disgustaba para nada. Pensándolo bien se enfermaria más seguido.

Con esa idea se quedo dormido sobre el pecho de su pareja, sientiendo como esos delicados dedos pasaban por entre su cabello."

Por un instante, Écarlate pudo sentir a alguien a su espalda pero cuando se giro no había nadie, le dio un escalofrío. Eso lejos de asustarlo le dio algo de alegría, sabia que alguno de los dos o ambos lo habían escuchado y de alguna manera se quisieron hacer sentir. Suspiro, se levanto del pasto, sabia lo que tenia que hacer, sin que le importara lo que dijeran los demas, tenia que luchar por ese amor que sentia por Mystoria, tal y como lo hacieron sus tios, porque si, el que fue su maestro, el tal Ganimedes ya era parte de su familia.

- No los voy a olvidar, jamas, a ninguno de los dos.

Un ultimo vistazo a las lapidas y abandono el camposanto.

A lo lejos dos personas lo veían marcharse.

- Se parece a ti.

- Algo, pero tu lo criaste más que yo, Ganimedes.

- Calla, Antares.

ADIÓS.

🔹🔹🔹

Hola!

No sé si es por la canción que estoy escuchando o que, pero esto me dio penita.

Bueno mis amores, un pequeño extra que me tarde en sacar del horno. Espero que les haya gustado.

Adiós mis amores! ❤❤❤

ScorpioNoMilo.😙

Mi Hermoso Enemigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora