ALMAS QUE VUELVEN
BLOG:
M_jin19:
☪ LO REAL?:
La realidad, en lo irreal es algo confuso, la mayoría piensan cosas irreales pero dicen que son reales.
Lo real se denominaría algo que haces casi siempre (Comer, ver la TV, chatear, etcétera), pero lo irreal son imaginaciones (Pensar en un futuro que puede ser posible a la vez imposible de cumplirlas). El amor, yo no sé exactamente, ¿Qué es el amor?, no sé qué se sentirá estar enamorada.
¿Qué es el amor?... No todos sabemos que el amor aprendemos por el cariño de nuestros padres, te alegra el día si te fue mal, te acurrucan cuando duermen, están allí para ti. Las dudas que invaden mi mente son muchas. La luz que no cesa, mí luz no cesa.
Lo real del amor, es que siempre estará allí, tus padres, amigo, primos, tíos, etcétera, las personas más cercanos a ti te apoyan, te dan fuerzas para no derrumbarte, pero no todo es bonito. Sé que no se todo pero sé que el amor traiciona, te hiere, te lastima, los propios familiares te lastiman te desean lo peor, cuando se están cavando sus propias tumbas.
La vida no tiene tanto sentido cuando pasas de un lugar a otro, preguntas que casi nadie las responde, me siento sola, parece que está vida no tiene un lugar para mí. lo único que me queda es mi alma .
FIN DEL BLOG.
Escribir este blog es un poco reconfortante ya que me ayuda a poder expresar lo que siento sin que sepan quién soy. Hola mi nombre es May y tengo 15 años, vivo con mi madre Irina en Japón, hace una semanas vivía en Perú-Lima, me gusta mucho escribir, leer, la poesía, en los haikus soy pésima ya que tengo que estar contando las silabas, y eso es un dolor de cabeza.
Las cosas últimamente estuvieron algo rara con mi familia, no sé qué les pasa, me estuvieron ocultando cosas y evitando, creo que es por lo de mi padre; mi padre desde hace algunos años está sufriendo del corazón, dice el doctor que no le queda mucho tiempo de vida, me puse triste al enterar a escondidas, ya que el doctor se fue a mi casa y le dijo a mi madre. Por esa razón me trasladaron a Japón, para no ver a mi padre sufrir. Ahora que vivo en Japón tengo que acostumbrarme a estar lejos de mi padre, pero será doloroso estar tan lejos de él.
Dejo de pensar en lo que está pasando con mi familia. Coloco en la mesa mi laptop y me dirijo al baño. Entro ducharme y cepillarme los dientes. Salgo de la ducha, me envuelvo con la toalla, me quedo mirando mi reflejo en el espejo. Ver a una joven, desgarra de tanto daño, esos colores en sus ojos que se apagan poco a poco. Sacudo la cabeza para despejar mi mente; agarro la toalla para mi cabello, me lo envuelvo y salgo del baño dirigiéndome a mi habitación a ponerme el uniforme. Una vez terminado de alistarme, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, encuentro a mi madre haciendo el desayuno.
-Buenos días madre –Le saludo con una amplia sonrisa y le doy un beso en la mejilla-
-Buenos días mi May querida, que tal dormiste?, Hoy es el primer día de clases en tu nueva escuela –Mi madre y su entusiasmo por el primer día de clases-
-Ahhh... si, mi primer día de clases, wuuu!!... Yupii!!... salto como una lombriz por el primer día de clase –Digo con el brazo en alto y agitándolo de mala gana-
-Vamos May querida, será divertido – Me lo dice con una sonrisa-
(Alguien toca la puerta)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kon'nichiwa!!!.... Bueno, esta es la primera historia que estoy escribiendo, y no se si lo estoy haciendo bien *-* :3... Espero que les gusto.... Sayonara.
YOU ARE READING
Almas que vuelven
Teen FictionTrata de May, una adolescente de 15 años que es transferida a una nueva escuela en Japón. Su pasado vuelve a afectar en el presente, tratara de afrontarlo sola , su pasado es tan fuerte. El miedo, el odio, el amor, el dolo; son mas que sentimientos...