Capitulo: 10

9 0 0
                                    

-Hola –Escucho decir desde la sala. Una voz ronca y fría a la vez. Levanto la vista y veo a Hiro, me detengo en medio de las escaleras mirándolo de pies a cabeza.

<<¿Qué es lo que hace aquí?, ¿Cómo sabe dónde vivo?, ¿Acaso es uno de los criminales que vinieron en busca de Mako-chan?>> Me pregunto una y otra vez, cuando de repente mi madre sale de la cocina con un plato y una taza en la mano.

-Buenas noches mi bebe –Dice mi madre mientras deja el plato en la taza junto a la mesa -¿Qué tal dormiste? –Me pregunta mientras se acerca a mí y me da un beso en la frente -

-Buenas noches madre, dormí bien –Digo mientras saludo a mi madre y bajo por completo las escaleras. Dirijo mi vista a Hiro, me separo del abrazo de mi madre y lo saludo–Hola Hiro-kun, ¿Quién te dio mi dirección? –Pregunto un poco curiosa de que haya venido a mi casa, sin conocerme del todo.

-Lo conseguí de la coordinación –Dijo con una sonrisa de lado. << ¿Qué es lo que está tramando>> -Y tu madre es la amiga de mi madre –Dije mirándome a los ojos.

-¿Eso es cierto madre? –Le pregunto y la miro con los ojos señidos.

-Si –Dice mientras dirige a Hiro al sofá para que se siente –Te iba a llevar la cena a tu habitación viendo que no bajas de esta –Dijo señalando el plato de comida junto a dos tazas de lo que parece ser café.

-Gracias madre -Digo mientras camino asia el sofa.

-Bueno, yo mejor me retiro –Dice mi madre retirando de la sala y subiendo las escaleras dirigiendoce para su habitación.

-¿Por qué viniste? –Le digo mientras me siento en el sofá distante de él.

-Ammm... -Dijo mirando a la taza que está cerca de él, luego levanta su vista mira hacia la TV. –Vine porque mañana habrá clases, me lo dijo la coordinadora por eso pedí tu dirección.

- O-Ok... -Digo mirándolo y luego mirando el plato de comida.

-También vine porque quería decirte algo importante –Dice mirando a la TV para luego voltearse a mirarme.

<< ¿Qué es lo que me va a decir?... ¿Qué el mato a la amiga de Mako-chan?... ¿Qué no me acerque a Mako-chan?... ¿Qué vuelva a mi país?... Esta situación me da un poco de miedo>>

-D-Dime –Las palabras me sales temblorosas, mi cuerpo se tensando de solo seguir pensando y dar vueltas a las preguntas.

-Me gustas –Dice mirándome profundamente a los ojos. Me quedo petrificada por lo que dijo, <<¿que se supone que le tengo que contestar?>>

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Almas que vuelvenWhere stories live. Discover now